A no confiarse el domingo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 enero 2008

A no confiarse el domingo


La visita del Melilla debe suponer una nueva victoria sí o sí, y a ser posible sin demasiado sufrimiento. Melilla sólo ha ganado 1 partido de los últimos siete y si queremos seguir luchando por el liderato final, el margen de error es mínimo.
El juego de nuestro rival pasa sobretodo por Gloger y Southall, que asumen gran parte de la responsabilidad, sin olvidarnos de Diego Ciorciari en la dirección.



NOTICIA EN LA VERDAD:



El primer obstáculo para el Lucentum en esta segunda vuelta será Melilla, un conjunto que visitará el domingo el Centro de Tecnificación inmerso en una dinámica desconcertante de resultados.

El plantel de Paco Olmos, uno de los más modestos de la LEB, ha firmado sólo una victoria en los últimos siete partidos. Es undécimo en la clasificación y dispone de un colchón de tres triunfos con respecto a los puestos de descenso, que ahora ocupan Bàsquetinca y La Palma.

La presión les afecta sobremanera, circunstancia que explica el extraño récord que atesoran. Juegan mejor en la Península Ibérica que en África. De las siete victorias que registra su casillero, cuatro se han producido a domicilio (Los Barrios, Palma de Mallorca, Lleida y Burgos).

Han caído en todos los enfrentamientos contra franquicias de la parte alta, generalmente de manera holgada. Esto quiere decir que el Lucentum, que ya superó al Melilla en la primera vuelta (61-77), no debería fallar en el arranque de la segunda.

El trabajo de Olmos no acaba de dar resultados: «Algunos jugadores que en temporadas pasadas hicieron grandes campañas, no lo han igualado aquí en lo que llevamos de liga; y ya no hay excusas, son muchos los partidos disputados y necesitan dar un paso adelante, todavía quedan cuatro meses de competición», asegura el técnico.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages