A no confiarse el domingo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 enero 2008

A no confiarse el domingo


La visita del Melilla debe suponer una nueva victoria sĆ­ o sĆ­, y a ser posible sin demasiado sufrimiento. Melilla sĆ³lo ha ganado 1 partido de los Ćŗltimos siete y si queremos seguir luchando por el liderato final, el margen de error es mĆ­nimo.
El juego de nuestro rival pasa sobretodo por Gloger y Southall, que asumen gran parte de la responsabilidad, sin olvidarnos de Diego Ciorciari en la direcciĆ³n.



NOTICIA EN LA VERDAD:



El primer obstĆ”culo para el Lucentum en esta segunda vuelta serĆ” Melilla, un conjunto que visitarĆ” el domingo el Centro de TecnificaciĆ³n inmerso en una dinĆ”mica desconcertante de resultados.

El plantel de Paco Olmos, uno de los mĆ”s modestos de la LEB, ha firmado sĆ³lo una victoria en los Ćŗltimos siete partidos. Es undĆ©cimo en la clasificaciĆ³n y dispone de un colchĆ³n de tres triunfos con respecto a los puestos de descenso, que ahora ocupan BĆ squetinca y La Palma.

La presiĆ³n les afecta sobremanera, circunstancia que explica el extraƱo rĆ©cord que atesoran. Juegan mejor en la PenĆ­nsula IbĆ©rica que en Ɓfrica. De las siete victorias que registra su casillero, cuatro se han producido a domicilio (Los Barrios, Palma de Mallorca, Lleida y Burgos).

Han caĆ­do en todos los enfrentamientos contra franquicias de la parte alta, generalmente de manera holgada. Esto quiere decir que el Lucentum, que ya superĆ³ al Melilla en la primera vuelta (61-77), no deberĆ­a fallar en el arranque de la segunda.

El trabajo de Olmos no acaba de dar resultados: «Algunos jugadores que en temporadas pasadas hicieron grandes campaƱas, no lo han igualado aquĆ­ en lo que llevamos de liga; y ya no hay excusas, son muchos los partidos disputados y necesitan dar un paso adelante, todavĆ­a quedan cuatro meses de competiciĆ³n», asegura el tĆ©cnico.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages