Miguel Cano asegrua que confía "plenamente" en la plantilla de Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 abril 2008

Miguel Cano asegrua que confía "plenamente" en la plantilla de Lucentum




Miguel Cano, presidente de Lucentum, ha transmitido un mensaje de confianza y unión a todos los miembros de la plantilla del Alicante Costa Blanca: “Confío plenamente en esta plantilla, tal y como ya le transmití a todos sus componentes después de la derrota ante el CAI Zaragoza”.




Y es que el máximo responsable de Lucentum cree ha llegado el momento de remar todos en la misma dirección: “Todos éramos conscientes de las dificultades de esta temporada y de que llegarían momentos duros a lo largo del año. Estos han llegado porque hemos perdido la opción del primer puesto, y ahora es el momento de estar unidos y mantener la cohesión que siempre hemos tenido ya no sólo dentro del club sino en todo su entorno”.




Respecto a la derrota en Huelva, el presidente lucentino consideró que la clave residió en la depresión que supuso el traspiés en casa ante el CAI Zaragoza en la jornada anterior: “No hemos valorado suficientemente la derrota ante el CAI. Creó que dejó tocado anímicamente al equipo, aunque no quiero que esto sirva como excusa para la derrota en Huelva , donde jugamos un partido malo”.




Pero Cano es optimista con vistas al futuro y cree que “lo importante es que todos conocíamos los peligros del sistema de competición y que sabemos que tenemos tiempo por delante para prepararnos mentalmente para la otra gran oportunidad que tenemos para lograr el reto de ascender a la ACB, que sigue intacto".




Para el presidente de Lucentum, es importante recordar que "quedan siete jornadas para que llegue el play off, tiempo suficiente para recuperar la confianza, recuperar los lesionados y coger la mayor fuerza y confianza posibles”.




Cano también tuvo palabras de elogio para el trabajo realizado hasta la fecha por parte del Alicante Costa Blanca: “Este equipo, a pesar de los numerosos problemas físicos que ha tenido a lo largo de la temporada, se ha mantenido en los primeros puestos de la clasificación siempre, lo que demuestra su verdadero potencial”. Y recordó las dificultades con las que el proyecto de Lucentum se encontró en su última andadura en la LEB, con Julio Lamas en el banquillo: “En el último ascenso de Lucentum a la ACB, la temporada fue muy dura y hubo crisis de juego fuertes. Pero el equipo llegó fuerte, sobre todo mentalmente, al play off, lo que nos permitió lograr el ascenso y el título”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages