Quim Costa destituido. Oscar Quintana nuevo técnico del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 abril 2008

Quim Costa destituido. Oscar Quintana nuevo técnico del Lucentum

La comisión ejecutiva de Baloncesto Alicante Costa Blanca ha decidido rescindir el contrato del técnico Quim Costa tras los últimos malos resultados cosechado por el equipo y ha llegado a un acuerdo con Óscar Quintana para que se haga cargo de la plantilla.

Los responsables de Costa Blanca han hecho saber por medio de un comunicado la destitución de Costa, del que valoran "muy positivamente" el trabajo realizado y "la dedicación al club", al mismo tiempo que le desean "los mejores éxitos profesionales y personales en el futuro".

Costa, al que la entidad alicantina confió su proyecto para regresar a la ACB tras el descenso de la pasada temporada, deja al equipo en tercera posición de la LEB, sin opciones de lograr el ascenso directo como primero, pero clasificado para la promoción de ascenso.


El Alicante Costa Blanca ha alcanzado ya un acuerdo verbal con Óscar Quintana para que se convierta en el nuevo entrenador del Alicante Costa Blanca y confía en que su llegada al club sirva para "revertir la dinámica de juego en la que el equipo se encontraba en el último tramo de competición".


Quintana, que tiene experiencia en LEB con el Fuenlabrada, el CAI Zaragoza y el Baloncesto León, será presentado mañana martes en el Centro de Tecnificación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Quintana es un caradura de mucho cuidado

Anónimo dijo...

Hombre, anonimo valiente, un caradura no se pasa 11 años en el banquillo de un Club ACB refrendado temporada tras temporada, llevandolo de la nada hasta la cuspide.

Un caradura de mucho cuidado, es alguien que aprovecha el anonimato para insultar a otros sin pruebas ni argumentos.

Post Bottom Ad

Pages