Henk Norel en la fase final del Circuito Sub-20 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2008

Henk Norel en la fase final del Circuito Sub-20


Mientras que la temporada del Lucentum hace tiempo que terminĆ³, hay uno de los integrantes que no ha parado, y tras estar en el Reebok Eurocamp, Henk Norel estĆ” participando estos dĆ­as en la fase final del circuito Sub-20 con el DKV Joventut, siendo pieza importante en el equipo.


Sin duda, que Norel tiene una progresiĆ³n importante y es una lĆ”stima que probablemente el aƱo que viene no siga desarrollando su potencial con nosotros.


En el primer partido ante Unicaja protagonizĆ³ un gran duelo ante otro de los jugadores con mayor progresiĆ³n que este aƱo han andado por LEB ORO, Faverani (23+13), Henk se quedĆ³ en 18 puntos y 6 rebotes.


EstadĆ­sticas DKV-UNICAJA

EstadĆ­sticas DKV-AXA BARCELONA





1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Hay un jugador que necesita minutos de calidad la temporada que viene para progresar, su equipo lo sabe pero no tiene sitio todavia en la primera plantilla y esta haciendo grandes partidos en los ultimos meses, tanto en la LEB Bronce como en el Circuito SUB20. El Lucentum tiene que ir a por su cesion ya que Henk Norel presumiblemente se incorpore a la primera plantilla del Joventut.

Estoy hablando de Pablo Aguilar del Real Madrid.

Post Bottom Ad

Pages