Henk Norel en la fase final del Circuito Sub-20 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2008

Henk Norel en la fase final del Circuito Sub-20


Mientras que la temporada del Lucentum hace tiempo que terminó, hay uno de los integrantes que no ha parado, y tras estar en el Reebok Eurocamp, Henk Norel está participando estos días en la fase final del circuito Sub-20 con el DKV Joventut, siendo pieza importante en el equipo.


Sin duda, que Norel tiene una progresión importante y es una lástima que probablemente el año que viene no siga desarrollando su potencial con nosotros.


En el primer partido ante Unicaja protagonizó un gran duelo ante otro de los jugadores con mayor progresión que este año han andado por LEB ORO, Faverani (23+13), Henk se quedó en 18 puntos y 6 rebotes.


Estadísticas DKV-UNICAJA

Estadísticas DKV-AXA BARCELONA





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un jugador que necesita minutos de calidad la temporada que viene para progresar, su equipo lo sabe pero no tiene sitio todavia en la primera plantilla y esta haciendo grandes partidos en los ultimos meses, tanto en la LEB Bronce como en el Circuito SUB20. El Lucentum tiene que ir a por su cesion ya que Henk Norel presumiblemente se incorpore a la primera plantilla del Joventut.

Estoy hablando de Pablo Aguilar del Real Madrid.

Post Bottom Ad

Pages