La web oficial del club: Ver para creer - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 septiembre 2008

La web oficial del club: Ver para creer


A falta de pocos dƭas para que empiece la liga podemos entrar en la web oficial del club y vemos un encabezado hecho "artesanalmente" en el que vemos las imƔgenes de jugadores con las camisetas de sus anteriores clubes.


Pero si uno entra en la secciĆ³n de plantilla se lleva la grata sorpresa de que estĆ”n actualizados los nombres, pero vemos detalles como que unos nombres estĆ”n puestos primero el nombre y luego el apellido, otros al revĆ©s, .. otros como Llompart estĆ”n mal escritos, y a Andriuskevicius directamente le quitan el nombre.


Lo mĆ”s sangrante es cuando hacemos click en ellos y vemos a Llompart con la camiseta del Pamesa, a Cazorla con la de Caja San Fernando, a Txemi con la del Estu, a Hill con la de Akasvayu, a RejĆ³n con la de Valladolid y a GarcĆ­a con la de Fuenla.


Sinceramente creo que ya ha habido tiempo para hacerles una fotito a cada uno con la camiseta del Lucentum.


Son detalles que se deberĆ­an de cuidar. Esperemos que lo tengan en cuenta y que mejoren la imagen y la actualizaciĆ³n de la web.


Que cada uno saque sus propias conclusiones.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Es que la web oficial parece hecha por un crĆ­o en sus ratos libres, o quizĆ” se hizo cuando se fundĆ³ el club en el 94 y no se ha actualizado desde entonces.

No creo que cueste tanto hacer y mantener una web decente, y si el problema es el dinero yo lo harĆ­a si me regalan el abono :D

Yo no soy Paul Avery dijo...

Lo de la web es una vergĆ¼enza. No se dan cuentas que la imagen de una pĆ”gina web es importantĆ­sima.Por ejemplo,la ACB serĆ” lo que se quiera pero cuida mucho ese aspecto al revĆ©s que la LFP.

Hace unos meses Juanma Poyatos vino a la UMH a dar una charla. Un compaƱero le preguntĆ³ sobre la web. DijĆ³ que no habĆ­a dinero para mĆ”s. Incomprensible. Una web mĆ­nimamente digna cuesta muy poco dinero

Post Bottom Ad

Pages