Se acaba el tiempo de pretemporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 septiembre 2008

Se acaba el tiempo de pretemporada


Tras la disputa de la Lliga Valenciana, ya llega el momento de que el equipo, con el entrenador a la cabeza, se centren en la liga y en una temporada que es larga y en la que hay que intentar luchar por un primer puesto que nos ahorre tener que estar otra vez jugandonos el futuro a cara o cruz en la Final a Cuatro.


Esperemos que nos respeten las lesiones, que los nuevos se adapten bien y que no tengamos que hablar de cortar a ningún jugador.... ni al entrenador, por supuesto. Y a propósito del entrenador, espero que haya aprendido de esta pretemporada y que se haya agotado su cupo de técnicas que ha recibido, porque, aunque alguna ha sido más rigurosa que otra, lo cierto es que no se puede ir haciendo aspavientos y protestando indiscriminadamente, ya que te puedes topar con algunos arbitros con ganas de protagonismo y ya sabemos lo que pasa.


De esta pretemporada nos podemos quedar con el importante papel que está desempeñanando Andriuskevicius, que ha dado un paso al frente y puede estar ante un año importante para él.


En la dirección del equipo habrá que ver como se adapta Berni a la categoría y si aguanta sin bajones toda la temporada.


En el perímetro habrá que ver si Hill adquiere protagonismo, ya que la amenaza exterior ha bajado algo con respecto al año pasado sin Digbeu y Carroll.


El juego interior creo que es lo que más alegrías nos va a dar, ya que Martynas y Taylor están a buen nivel, Jorge García y su buena mano parece que nos puede ayudar en algunos partidos y el trabajo de Rejón completan un juego interior muy solvente.


Ahora serán los partidos los que nos pongan en nuestro sitio... esperemos que sea arriba y que las gradas muestren buen aspecto y estemos todos del lado del equipo.


1 comentario:

Alerta Naranja dijo...

pese a las bajas de fisher, carroll y norel , pienso que hemos configurado un equipo de garantias para el ascenso a la altura del año pasado. el juego interior puede ser el mejor de la categoria, el papel de lucio lo hará cazorla y urtasun debe ser el lider anotador a hill no lo he visto pero no creo que lo haga peor que digbeu y los bases se pueden complementar bien (aunque ninguno es santo de mi devocion) y espero que nos sorprendan.
Espero a tus equipos en la liga alerta naranja del supermanager contraseña : campello

Post Bottom Ad

Pages