La Copa del Rey de Zaragoza 2005: un recuerdo imborrable (II) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 febrero 2009

La Copa del Rey de Zaragoza 2005: un recuerdo imborrable (II)

A continuación os dejo el resumen de prensa de la Copa del Rey 2005 que el Lucentum disputó en Zaragoza y que supuso uno de los mayores hitos alcanzados por nuestro equipo.

Lo cierto es que se afrontaba con una enorme ilusión y fue una lástima que en el momento del partido el equipo no diera la talla ni compitiese de tú a tú con un Unicaja que fue superior de principio a fin al Lucentum con un Herrmann colosal.

Pero de aquellos días yo me quedo con la experiencia de vivir cuatro días de baloncesto con intensidad (y con mucho frío).


Lo cierto es que el club contaba en principio con 400 abonos y la demanda de los aficionado superaba esa cantidad, lo que hizo crecer la incertidumbre y yo recuerdo temer por el hecho de no poder conseguir el abono para ir a Zaragoza, pero al final el club consiguió cubrir toda la demanda.



En cuanto a las aficiones, fue un lujo ver en pleno apogeo a seguidores de TAU, Unicaja, Estudiantes o de Gran Canaria. El ambiente era espectacular y la gente iba de una grada a otra haciéndose fotos con gente de todos los equipos.

Los aficionados del Lucentum estabamos en una esquinta junto a los del Pamesa, pero muchos de nosotros vimos cada partido con una afición diferente, y también surgían algunos piques entre aficiones pero sin ir más allá, como por ejemplo, cuando los aficionados alicantinos animaban al Unicaja en las semifinales ante Pamesa.

La aficiones que pasaron más desapercibidas fueron las de Real Madrid y Barcelona, convirtiéndose además en el blanco de los cánticos del resto de aficiones con un claro "estamos hasta los **** del Barça y del Madrid" que resonó en todo el Príncipe Felipe en más de una ocasión.










Al final se puede decir que quedó un buen sabor de la experiencia, pero siempre nos quedará la espinita de no haber estado en partido durante más tiempo para disfrutar también de un sueño que se esfumó el mismo jueves por la tarde.

La Copa del Rey de Zaragoza 2005: un recuerdo imborrable (I)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages