La Copa del Rey de Zaragoza 2005: un recuerdo imborrable (II) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 febrero 2009

La Copa del Rey de Zaragoza 2005: un recuerdo imborrable (II)

A continuaciĆ³n os dejo el resumen de prensa de la Copa del Rey 2005 que el Lucentum disputĆ³ en Zaragoza y que supuso uno de los mayores hitos alcanzados por nuestro equipo.

Lo cierto es que se afrontaba con una enorme ilusiĆ³n y fue una lĆ”stima que en el momento del partido el equipo no diera la talla ni compitiese de tĆŗ a tĆŗ con un Unicaja que fue superior de principio a fin al Lucentum con un Herrmann colosal.

Pero de aquellos dĆ­as yo me quedo con la experiencia de vivir cuatro dĆ­as de baloncesto con intensidad (y con mucho frĆ­o).


Lo cierto es que el club contaba en principio con 400 abonos y la demanda de los aficionado superaba esa cantidad, lo que hizo crecer la incertidumbre y yo recuerdo temer por el hecho de no poder conseguir el abono para ir a Zaragoza, pero al final el club consiguiĆ³ cubrir toda la demanda.



En cuanto a las aficiones, fue un lujo ver en pleno apogeo a seguidores de TAU, Unicaja, Estudiantes o de Gran Canaria. El ambiente era espectacular y la gente iba de una grada a otra haciƩndose fotos con gente de todos los equipos.

Los aficionados del Lucentum estabamos en una esquinta junto a los del Pamesa, pero muchos de nosotros vimos cada partido con una aficiĆ³n diferente, y tambiĆ©n surgĆ­an algunos piques entre aficiones pero sin ir mĆ”s allĆ”, como por ejemplo, cuando los aficionados alicantinos animaban al Unicaja en las semifinales ante Pamesa.

La aficiones que pasaron mĆ”s desapercibidas fueron las de Real Madrid y Barcelona, convirtiĆ©ndose ademĆ”s en el blanco de los cĆ”nticos del resto de aficiones con un claro "estamos hasta los **** del BarƧa y del Madrid" que resonĆ³ en todo el PrĆ­ncipe Felipe en mĆ”s de una ocasiĆ³n.










Al final se puede decir que quedĆ³ un buen sabor de la experiencia, pero siempre nos quedarĆ” la espinita de no haber estado en partido durante mĆ”s tiempo para disfrutar tambiĆ©n de un sueƱo que se esfumĆ³ el mismo jueves por la tarde.

La Copa del Rey de Zaragoza 2005: un recuerdo imborrable (I)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages