Nacho Ordín y Lucho Fernández se han recuperado - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 febrero 2009

Nacho Ordín y Lucho Fernández se han recuperado


En la web oficial del CB Breogán publican una nota de prensa en referencia a la vuelta a los entrenamientos de dos importantes jugadores de nuestro próximo rival.

En relación a ésto, Óscar Quintana ha manifestado que desconfía del papel de víctima del Breogán.

Fuente: cbbreogan.com

Tras sendas lesiones que les han mantenido apartados de las canchas durante las últimas semanas, el alero gallego y el base oscense entrenan ya con el resto del equipo. Lucho luce una férula en su dedo y Nacho ha empezado realizando sólo algunos de los ejercicios propuestos por Paco García para la sesión del miércoles.

Nacho Ordín entrará poco a poco en el trabajo de grupo, ya muy recuperado de su lesión muscular. Su participación en los próximos encuentros dependerá de su evolución en los próximos días bajo la atenta supervisión del equipo médico y técnico del club.

El caso de Lucho ha sido una grata sorpresa ya que su recuperación ha sido más rápida de lo esperado y ya entrena con la protección de una férula en el dedo lesionado. El gallego podría reaparecer, si el cuerpo técnico y médico dan luz verde, en el vital encuentro del próximo sábado ante el Alicante (19:15 horas Pazo dos Deportes).

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages