Alfonso Sánchez listo para debutar el sábado - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 marzo 2009

Alfonso Sánchez listo para debutar el sábado

fuente: cblucentum.com

"Este es el deporte de mi vida, será difícil integrarme porque soy el nuevo pero sé que es un grupo humano espectacular el que hay aquí este año y espero integrarme lo antes posible y aportar lo que me pidan", explicó el jugador jienense.

Llevo unas tres semanas entrenando con normalidad y haciendo ejercicio específico de técnica individual, pero sigo tratándome de la mano con el fisioterapeuta por preocupación.

En cuanto a si está listo o no para ayudar al equipo a conseguir el ascenso, y más ahora cuando las bajas vuelven a hacer daño al Lucentum, Sánchez asegura que está "totalmente recuperado, llevo unas tres semanas entrenando con normalidad, y es normal que cuando el equipo sufre lesiones baje el nivel. Yo llego aquí para lo que sea necesario y espero ser una especie de talismán para que hagamos un buen partido el domingo y saquemos las cosas adelante".

Alfonso Sánchez ha estado lesionado mucho tiempo entre la rodilla y la muñeca, motivo por el cual mantiene que "vengo con muchas ganas después de un año y pico lesionado, para mí es un orgullo que Miguel y el Lucentum se hayan fijado en mí y que yo pueda pertenecer a este proyecto y aportar mi granito de arena".

Y en cuanto a si podrá dar la talla en los partidos precisamente por ese motivo, Sánchez opina que "el nivel físico óptimo lo tengo, falta entrar en dinámica, entender las características de mis compañeros y adaptarme".

El joven alero del Lucentum no ha vivido ningún ascenso a la ACB, motivo por el cual asegura que "sería increíble conseguir el ascenso con el Lucentum. Espero aportar mi granito de arena para que el proyecto cumpla su objetivo y pongamos a este equipo en el sitio donde se merece, en la elite, en la ACB".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages