Breogán destituye a Paco García - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 marzo 2009

Breogán destituye a Paco García


El Consejo de Administración del CB Breogán SAD, reunido a última hora del lunes 16 de marzo, ha decidido por unanimidad el cese de su cargo al, hasta ahora, técnico del club, Paco García.


Desde el club se quiere agradecer al entrenador su trabajo al frente de cuerpo técnico, su profesionalidad y entrega durante su etapa en el Leche Río Breogán, y le desea los mayores éxitos en su futuro profesional y personal.

Paco García finaliza así su segunda etapa como técnico del CB Breogán. El entrenador de Valladolid llegaba por primera vez a Lugo en sustitución de Tito Díaz en el año 97, logrando el ascenso a ACB en la temporada 1999-2000 y manteniéndolo en la máxima categoría durante tres temporadas ante sde ser sustituido pro Andreu Casadevall. En su segundo periplo al frente del club, iniciado en diciembre de 2006, Paco García ha luchado por devolver al Breogán a ACB, logrando la Copa Príncipe en la temporada 2007-2008 y llevando al equipo hasta la semifinal de la Final a 4 de Cáceres.


Paco García deja el Breogán en la cuarta posición de la clasificación de LEB Oro con un bagaje de 15 victorias y 9 derrotas.

Tras la destitución el club ha empezado a trabajar en la búsqueda de un posible sustituto que ayude a alcanzar los objetivos marcados a principio de temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages