Lucentum-Rosalía: Vídeos de la derrota - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 marzo 2009

Lucentum-Rosalía: Vídeos de la derrota

A continuación os voy a dejar unos pequeños clips de vídeo del partido del domingo, entre ellos están las tres jugadas finales del tiempo reglamentario de juego.

Vídeo 1: Una canasta de Rejón en la primera mitad, donde Guillermo tuvo un gran protagonismo ganando buenas posiciones bajo la canasta y con mucha efectividad.



Vídeo 2: Una de los pocas canastas triples del Lucentum ayer, en el vídeo se ve como el Rosalía cerraba muy bien las posiciones interiores, obligando al Lucentum a jugarse tiros exteriores.



Vídeo 3: Una jugada que resume bien lo que se vio en el partido, un Lucentum incapaz de encontrar referencias interiores y viéndose obligado a jugarse tiros triples, o en este caso una penetración infructuosa de un desafortunado Hill.



Vídeo 4: A falta de 54 segundos, el Lucentum vencía de dos puntos y podemos ver una de las jugadas más repetidas en la fase final del partido por parte de Rosalía, y es una penetración de su base Taylor, en este caso sin bloqueo directo se va hacia dentro con bastante facilidad forzando una falta.



Vídeo 5: 69-69 en el marcador y el Lucentum disponía de 29 segundos. Berni deja pasar el tiempo y al final se buscó un uno contra uno de Hill que, afortunadamente acabó con balón para el Lucentum.



Vídeo 6: Última jugada con 5 segundos de tiempo. Nuevo balón para Hill en la línea de tres, donde no estuvo afortunado en todo el partido. Quizás habría que haber buscado una penetración para buscar la posibilidad de forzar una falta.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos los vídeos, gracias por hablarnos de su existencia...La verdad es que, por fin, tuvimos suerte en un final apretado...

Saludos y suerte el año que viene en ACB (que ya vereis como ascendeis)

Post Bottom Ad

Pages