Guillermo Rejón: "Mantener el bloque es una decisión acertada" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 agosto 2009

Guillermo Rejón: "Mantener el bloque es una decisión acertada"


NOTA DE PRENSA LUCENTUM BALONCESTO
Habla el capitán del Lucentum Alicante a dos semanas del comienzo de la pretemporada

Guillermo Rejón: “Mantener el bloque es una decisión acertada. Estamos muy compenetrados en la pista y unidos en el vestuario”

Guillermo Rejón (2.06 metros, 32 años, pívot) ya está en capilla, aguardando con impaciencia el inicio de la preparación de una temporada que –siendo la vuelta del Lucentum a la Liga ACB- se presenta apasionante. El capitán del equipo pronto cumplirá su sueño: defender los colores del club como jugador ACB.

-¿Cómo te encuentras ahora que restan tan sólo dos semanas para la vuelta al trabajo?


- Muy bien. Estoy disfrutando más las vacaciones por haber cumplido el objetivo del ascenso, y con mucha ilusión de empezar a entrenar de nuevo. He estado descansando para recuperar bien mi tobillo y coger toda la fuerza posible de cara al inicio.

- ¿Cómo afrontas esta nueva aventura con el Lucentum en la ACB?

-Tenemos todos muchísimas ganas de empezar. Siguen muchos de los compañeros de la temporada pasada y tengo fe en que va a ser una temporada muy buena y vamos a disfrutar muchísimo en esta Liga.

- ¿Qué opinas de los dos jugadores que, de momento, van a incorporarse a la plantilla?

-Avdalovic es un base de sobra conocido en ACB, es un jugador de primera línea y estoy seguro de que va a aportar muchísimo al equipo; en cuanto a Austin, es un pívot que ha jugado en las grandes ligas de Europa y se va a adaptar muy rápido.

- La mayor parte del bloque del ascenso continúa esta temporada…

- Creo que mantener el bloque es una decisión muy acertada si tenemos en cuenta que la temporada pasada funcionó a las mil maravillas. Estamos muy compenetrados en la pista y muy unidos en el vestuario, con lo que si añadimos grandes nombres, lo tenemos todo para llegar al éxito siendo un equipo.

-La temporada pasada repetiste en varias ocasiones que la unión del vestuario era fundamental para lograr el objetivo.

- Sí, considero que es algo fundamental en cualquier equipo de cualquier categoría y cualquier deporte. Y lo es aún más si juegas en una liga en la te enfrentas a los mejores jugadores de Europa y pretendes competir. Apoyo el famoso dicho de que la unión hace la fuerza.

- Para ti, como capitán y persona muy unida a la ciudad, defender los colores del Lucentum en la ACB será algo especial.

-Así es. Siento una satisfacción personal tremenda por haber logrado devolver al Lucentum a la ACB y tener el privilegio de seguir vistiendo la camiseta de este club. Y sobre todo, es un reto porque no podemos quedarnos aquí, debemos intentar seguir cosechando éxitos para la afición alicantina porque se lo merece.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages