Claudio Fonseca ficha por el Santa Pola Lucentum de EBA



El jugador internacional portugués Claudio Fonseca (20 años, 2,05 cm) se ha convertido en nuevo jugador del Santa Pola Lucentum Alicante. Con la incorporación de este joven pívot, el conjunto lucentino cierra su juego interior. Junto con el ex ACB Mario García, Fonseca será una de las torres del equipo lucentino .

Fonseca, que la temporada pasada firmó una media de 12 puntos y 12 rebotes por partido en los 11 encuentros que disputó con el Arroz Dacsa Almassera (EBA), llega de disputar el Campeonato Europeo sub 20 (División B) en Skopje (Macedonia), en el que logró para Portugal 5.6 puntos y 3,6 rebotes por partido.

De esta manera, el filial lucentino cuenta en estos momentos con el base Fran Cano; los escoltas Manuel Blázquez y Ander García; los aleros Alberto Fernández y Sebastián Vargas; los ala-pívots Asier Martínez y David Guardia; y los pívots Mario García, José Santonja y Claudio Fonseca.

Además al ser menor de 22 años, probablemente pueda ser convocado por el primer equipo en caso de necesidad.

NOTICIAS RELACIONADAS:

-El pívot portugués formado en la cantera del club valenciano estará entre los 12 convocados por Fotis Katsikaris para enfrentarse a Ricoh Manresa. La lesión de Rebraca ha propiciado esta situación (octubre 2007) LEER NOTICIA

-El interior portugués es cortado por el Peñas Huesca y regresará a la disciplina del Pamesa, equipo con el que tiene contrato (febrero 2009) LEER NOTICIA


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios :

JIMIX dijo...

Hola, hace poco que sigo el blog desde Bergara y está muy bien. Soy de Bergara, y me gustaría saber dónde puedo conseguir información y fotos sobre Ander Gracía en su nueva andadura levantina para tener entretenidos a mis parroquinos Un saludo y gracias.

http://bergarabasket.blogspot.com/

Ramón dijo...

Pues según he leido ha fichado por el Santa Pola Lucentum.

De momento en la web oficial del Lucentum no hay datos sobre el equipo EBA, así que de momento no será fácil encontrar información.

De todas formas en cuanto sepa algo te lo comento

saludos

JIMIX dijo...

Muchísmas gracias Ramón. Tenía entendido que iba a empezar entrenar como refuerzo con la plantilla ACB.
Te seguiremos con detenimiento.
Un saludo