Claudio Fonseca ficha por el Santa Pola Lucentum de EBA - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 septiembre 2009

Claudio Fonseca ficha por el Santa Pola Lucentum de EBA



El jugador internacional portuguĆ©s Claudio Fonseca (20 aƱos, 2,05 cm) se ha convertido en nuevo jugador del Santa Pola Lucentum Alicante. Con la incorporaciĆ³n de este joven pĆ­vot, el conjunto lucentino cierra su juego interior. Junto con el ex ACB Mario GarcĆ­a, Fonseca serĆ” una de las torres del equipo lucentino .

Fonseca, que la temporada pasada firmĆ³ una media de 12 puntos y 12 rebotes por partido en los 11 encuentros que disputĆ³ con el Arroz Dacsa Almassera (EBA), llega de disputar el Campeonato Europeo sub 20 (DivisiĆ³n B) en Skopje (Macedonia), en el que logrĆ³ para Portugal 5.6 puntos y 3,6 rebotes por partido.

De esta manera, el filial lucentino cuenta en estos momentos con el base Fran Cano; los escoltas Manuel BlƔzquez y Ander Garcƭa; los aleros Alberto FernƔndez y SebastiƔn Vargas; los ala-pƭvots Asier Martƭnez y David Guardia; y los pƭvots Mario Garcƭa, JosƩ Santonja y Claudio Fonseca.

AdemƔs al ser menor de 22 aƱos, probablemente pueda ser convocado por el primer equipo en caso de necesidad.

NOTICIAS RELACIONADAS:

-El pĆ­vot portuguĆ©s formado en la cantera del club valenciano estarĆ” entre los 12 convocados por Fotis Katsikaris para enfrentarse a Ricoh Manresa. La lesiĆ³n de Rebraca ha propiciado esta situaciĆ³n (octubre 2007) LEER NOTICIA

-El interior portuguƩs es cortado por el PeƱas Huesca y regresarƔ a la disciplina del Pamesa, equipo con el que tiene contrato (febrero 2009) LEER NOTICIA


3 comentarios:

JIMIX dijo...

Hola, hace poco que sigo el blog desde Bergara y estĆ” muy bien. Soy de Bergara, y me gustarĆ­a saber dĆ³nde puedo conseguir informaciĆ³n y fotos sobre Ander GracĆ­a en su nueva andadura levantina para tener entretenidos a mis parroquinos Un saludo y gracias.

http://bergarabasket.blogspot.com/

RamĆ³n J. dijo...

Pues segĆŗn he leido ha fichado por el Santa Pola Lucentum.

De momento en la web oficial del Lucentum no hay datos sobre el equipo EBA, asĆ­ que de momento no serĆ” fĆ”cil encontrar informaciĆ³n.

De todas formas en cuanto sepa algo te lo comento

saludos

JIMIX dijo...

MuchĆ­smas gracias RamĆ³n. TenĆ­a entendido que iba a empezar entrenar como refuerzo con la plantilla ACB.
Te seguiremos con detenimiento.
Un saludo

Post Bottom Ad

Pages