Los bases del Lucentum generan dudas según la encuesta del blog - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 septiembre 2009

Los bases del Lucentum generan dudas según la encuesta del blog


En la última encuesta que propuse hace una semana a los lectores del blog y seguidores del Lucentum planteaba la siguiente cuestión: ¿Cuál es la línea más débil del Lucentum 2009-10?

El resultado ha sido bastante contundente, ya que después de recibir 73 votos total, el 72% cree que la dirección de juego es el punto débil del conjunto alicantino, a pesar de la incorporación de un jugador como Vule Avdalovic, lo que indica que la afición tiene dudas sobre el rendimiento físico del jugador serbio, y también tiene dudas del papel de Pedro Llompart como base suplente.

La línea que menos dudas ha generado es el perímetro, donde la llegada de Mario Stojic ha sido valorada muy positivamente y también demuestra la confianza en los jugadores que continuan como Urtasun, Cazorla y Hill.

El juego interior es la línea más débil para un 21% de los votantes, lo que demuestra que la llegada de Austin y Katelynas genera confianza, pero también hay dudas razonables en cuanto a la falta de centímetros de estas incorporaciones.

Con la pretemporada recién iniciada y la plantilla cerrada tras la renovación de Andriuskevicius y la salida de Berni Hernández, es momento de estar todos unidos, de confiar en el equipo y de apoyar porque estos son los jugadores que nos tienen que sacar las castañas del fuego desde un comienzo. Ya tendremos tiempo de ir poniendo en el punto de mira a quien se lo gane en la cancha de juego.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages