Motivos para abonarse al Lucentum ACB (I) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 septiembre 2009

Motivos para abonarse al Lucentum ACB (I)



Ayer se publicaba en algunos medios de comunicaciĆ³n que el Lucentum Ćŗnicamente habĆ­a tramitado 1300 abonos para la prĆ³xima temporada, sin entrar a cuestionar la verosimilitud de esa cifra, lo cierto es que me parece excesivamente baja para las alturas a las que estamos de verano.

AdemƔs contrasta con otra noticia publicada el dƭa 10 de agosto en la que ya se hablaba de mƔs de mil abonados a falta de una semana para el cierre de renovaciones, en principio parece que ambas noticias reflejan tendencias contradictorias.

Este aƱo hay varios factores que afectan a la campaƱa de abonos, por una parte estĆ” la omnipresente crisis, que afecta a todos los Ć”mbitos, y a esto se une la tambiĆ©n habitual falta de promociĆ³n y presencia de la campaƱa en unos medios de comunicaciĆ³n que, como siempre, dedican gran parte del espacio deportivo al fĆŗtbol.


TambiƩn os dejo otro vƭdeo clƔsico del Lucentum, y que no dejarƔ de ponerme los pelos como escarpias... la famosa canasta de HƩctor Garcƭa ante el Estudiantes en la temporada 2003-04.

Otro factor que tampoco ayuda es el hecho de que en la ciudad se vive un poco de "HerculesmanĆ­a" ya que nos encontramos con un HĆ©rcules que estĆ” en plena expansiĆ³n de su masa social, algo que no ocurriĆ³ en ninguna de las temporadas que el Lucentum militĆ³ en la ACB.

En mi opiniĆ³n las cifras de abonados llegarĆ”n a cifras mayores que las de la temporada pasada, pero no creo que se alcancen las mejores cotas de la etapa ACB, pero si el equipo funciona y transmite, estoy seguro de que el Centro de TecnificaciĆ³n presentarĆ” un gran ambiente.

A pesar de estas noticias poco alentadoras hay que ser optimistas, asĆ­ que desde el blog lanzo un mensaje de Ć”nimo a aquellos aficionados al baloncesto de Alicante y de toda la provincia para que se abonen al Lucentum y disfruten del espectĆ”culo de la ACB, para ello he preparado un pequeƱo montaje con algunos momentos de esa maravillosa etapa que el Lucentum viviĆ³ en ACB.

Los que vivimos esos grandes momentos con el Lucentum en ACB no dudamos a la hora de abonarnos, pero espero que alguien que estƩ con la duda al ver este vƭdeo se le despeje y corra a abonarse al Lucentum.



3 comentarios:

Fran dijo...

Muy bueno el vĆ­deo con esos dos mĆ­ticos partidos contra el "Mandril": el de Prigioni-Lamas porque fue el primero en que empezamos a destacar, y el de la temporada de la salvaciĆ³n milagrosa porque si no ganĆ”bamos estĆ”bamos descendidos. OjalĆ” podamos volver a presenciar partidos de este nivel de calidad y emocion!!
Alee, todos a abonarse!! AMUNT LUCENTUM!!

Crtn dijo...

Gracias por este post con esos 2 videos. Como soy aficionado al Lucentum desde hace poco (me abonƩ por primera vez con el descenso a LEB, con 2 cojones), no he vivido esos momentos en el CdT.

Casi se me saltan las lĆ”grimas. MĆ”s de una vez se me han saltado en la cancha, de rabia, de desesperaciĆ³n... pero esta pasada temporada se me saltaron muchas veces de alegrĆ­a, de felicidad, de victoria.

Lo que vivƭ en Fuenla fue la hostia, quiero mƔs!!

Todos con el Lucentum!

RamĆ³n J. dijo...

Pues ya verĆ”s como este aƱo la sensaciĆ³n va a ser muy distinta a la de estos dos Ćŗltimos.

Lo que mƔs me gusta de estar en ACB es que todos los partidos son finales...y no como en LEB que pasa media temporada sin pena ni gloria...

En ACB, cada victoria es una menos que queda para el objetivo y eso se nota en el ambiente de cada partido.

Post Bottom Ad

Pages