El Diario Información anuncia la dimisión de Arturo Álvarez - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 septiembre 2009

El Diario Información anuncia la dimisión de Arturo Álvarez



Aquí os dejo la noticia que publica César Hernández en el Diario Información, y la verdad es que es una mala noticia, porque parece que Óscar Quintana ha tenido muchas diferencias con Arturo, tal vez por el hecho de que lo incorporaran sin su consentimiento.

En mi opinión creo que se deja escapar a un técnico muy conocedor del baloncesto ACB, que podría haber sido de gran ayuda al equipo.

DIARIO INFORMACIÓN

Arturo Álvarez presentó ayer a Miguel Cano su dimisión irrevocable de todos sus cargos en el Meridiano Alicante. Continuas discrepancias con Óscar Quintana han obligado al técnico lucentino a abandonar la entidad a la que llegó en junio procedente del Bruesa.

Álvarez llegó para ser segundo entrenador, director deportivo y responsable de la cantera. Poco ha durado su periplo en el Meridiano y ni siquiera viajará hoy a Menorca donde el equipo disputa un nuevo amistoso (20 horas).
Una última reunión ayer entre Óscar Quintana, Miguel Cano, María José Paton y el propio Artturo Álvarez trató de evitar una decisión que ya estaba suficientemente meditada y tomada por parte del técnico. No hubo marcha atrás y el club deberá buscar un recambio en las próximas horas a falta de dos semanas para el inicio de la competición.

Álvarez estalló definitivamente al ver que su situación iba empeorando con el paso de los días. Quintana apenas contaba con su ayudante y el trabajo diario resultaba cada vez más tenso. Los retrasos en el cobro tampoco ayudaron a mejorar las cosas y a pesar de haber firmado tres años el contrato quedará disuelto en las próximas horas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se largara, desde que lo metieron con calzador lo único que ha realizado para el club es enredar.
En que cabeza cabe ficharlo como segundo entrenador sin consentimiento del primero, supuestamente director deportivo (o sea el segundo entrenador jefe del primero)y continuamente saliendo en prensa o dando noticias. Lo que no puede ser es que el club de cargos a amiguetes sin valía contrastada.

Ramón J. dijo...

Lo que sí que es verdad es que su posición era "incomoda".

por una parte ayudante (subordinado de Quintana) y simultaneamente director deportivo (superior de Quintana).

Creo que esa combinación fue el error.

Pienso que como ayudante si que habría sido una buena ayuda...

en fin que le vaya bien al bueno de ARturo

Anónimo dijo...

como aficionado no entiendo la persecución al entrenador del lucentum, será mejor o peor pero la temporada pasada cumplió los objetivos, gana la copa del principe y sube el equipo a la acb.
Si el club, que ahora está en acb, quería poner a su colega hazlo de cara no por la espalda, y desde que se ficha a este tio solo hay problemas, cotilleos, filtraciones y presumir de sus contactos, coincidías en un bar y se le oía todo y lo que quería liar "en unos dias nuevo entrenador con ayuda de mis amigos" los méritos en la pista no con los amigos del club y de periodistas.
Primero el club

Anónimo dijo...

Vaya verguenza que quintana, un tio que con los 2 mejores equipos LEB de los ultimos años haya tenido que subir en la Final 4 y gracias....que haga que este equipo suba sin jugara a nada y encima tengamos que lamerle el...
Por favor, intentan traer a gente contrastada en ACB para que ayude pero como no opina lo mismo que quintana es un cab--- que va malmetiendo......
Solo espero que cuando se le eche a mitad de temporada, no estemos ya matematicamente descendidos con un equipo casi de Play-offs.....

Anónimo dijo...

Arturo eres el mejor!!! ya lamentará el Club que te hayas marchado. Espero que todo te vaya muy bien y estes en un club que valoren tu esfuerzo y tu trabajo.

Post Bottom Ad

Pages