Las cuentas empiezan a no salir

Con la derrota del domingo se rompió la buena racha de victorias en casa, y la dinámica de vencer en los partidos en los que no había que fallar, y ésto lo que hace es que empiece a ser cada vez más imperioso vencer a domicilio, algo que será complicado en lo que queda de primera vuelta (visitas a DKV Joventut, Cajasol y Regal FCB).

Así las cosas, las cuentas empiezan a no salir y la situación se está complicando a pesar de que la igualdad en la clasificación no dé esa sensación. En casa quedan dos partidos vitales, ante un Xacobeo que cada día está más asentado y con más confianza y ante un Estudiantes que vendrá quizás luchando a muerte por entrar en la Copa del Rey, lo que le convierte en un rival temible.

Con este calendario a la vista, el objetivo de acabar la primera vuelta con 7 victorias está lejano y se podría dar por bueno llegar con 6-11 en el casillero.

Este balance obligaría a repetirlo en la segunda vuelta para llegar al menos a las 12 victorias, cifra en la que puede estar la salvación aproximadamente, pero con la diferencia de que en la segunda vuelta donde va a haber que rascar las victorias será a domicilio, ya que en casa el calendario se complica sobremanera, y siendo objetivos, será complicado vencer a muchos de los rivales que nos vienen a visitar (Real Madrid, Unicaja, Cajasol, Power Electronics Valencia, DKV Joventut, Regal FCB), como visitas de obligada victoria viendo este calendario, creo que hay que ganar sí o sí a Granada, Bilbao, Fuenlabrada, pero a esto hay que sumar al menos 3 o 4 victorias más, que deben de salir de alguna victoria en casa ante alguno de los cocos que he citado antes y también de las visitas a los rivales directos (CB Murcia, Xacobeo, Granca, Manresa...).

Queda mucha liga y todo puede dar vueltas, así que hay que empezar pronto a mejorar y a ver si ante DKV Joventut podemos dar la primera sorpresa.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :