El Meridiano Alicante-Real Madrid coincidirá con el Hércules-Celta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 febrero 2010

El Meridiano Alicante-Real Madrid coincidirá con el Hércules-Celta

ACB PHOTO/Anchuelo

El próximo sábado el Meridiano Alicante se enfrenta en el Centro de Tecnificación ante el Real Madrid, en partido televisado por La 2 de Televisión Española. El encuentro es uno de los más interesantes de toda la temporada y, probablemente el único que la cadena pública televise en toda la temporada al Lucentum.

Ya están a la venta las entradas para presenciar el partido entre el Meridiano Alicante y el Real Madrid, que se disputará el sábado 27 de febrero, a las 18 horas, en el Centro de Tecnificación, debido a que será retransmitido en directo por Televisión Española. El precio de cada entrada será de 30 euros para adultos, 20 euros para jóvenes menores de 18 años y 15 euros para niños menores de 14 años.

Las entradas para el próximo encuentro del conjunto alicantino en casa se podrán adquirir hasta el viernes 26 de febrero en las oficinas del club de lunes a viernes (de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas) y en las taquillas del Centro de Tecnificación el día del partido a partir de las 16:30 horas.

Cabe recordar que aquellos que adquirieron su entrada para el último partido frente al Ayuda en Acción Fuenlabrada en las oficinas del club o en taquilla, tendrán un 15% de descuento en el precio de su entrada para el partido contra el conjunto blanco.

Hasta aquí todo iba bien, pero a pesar de las gestiones del club para evitar la coincidencia de horario con el partido del Hércules, no se ha podido evitar que ambos eventos coincidan a la misma hora, con los problemas que conllevará para todos (tráfico, aparcamiento, incompatibilidad para seguidores de ambos clubes...).

NOTICIA EN LA VERDAD


Tras leer la información, lo que parece claro es que el club ha hecho lo que está en sus manos para evitar la coincidencia pero los compromisos televisivos mandan y no se ha podido evitar que la Televisión Gallega quiera televisar al Celta esa semana.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages