Mario Austin ficha por un equipo de la liga puertorriqueña - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 abril 2010

Mario Austin ficha por un equipo de la liga puertorriqueña


En la web Piratas del Basket he encontrado la noticia de que Mario Austin ya tiene nuevo destino, ha fichado por Atléticos de San Germán de Puerto Rico.

Los Atléticos de San Germán radicaron el viernes en las oficinas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el contrato del importado Mario Austin, quien ocupará en el roster del equipo el lugar del lesionado Marcus Melvin.

Fernando Quiñones, apoderado de los Atléticos, dijo que Melvin sufre de tendinitis en su rodilla izquierda, lo que evitó inclusive que pudiera terminar en cancha en el partido del martes contra los Piratas de Quebradillas.

“Estamos sometiendo todos los documentos a la Liga, para sustituir a Melvin por lesión”, dijo Quiñones, cuyos Atléticos juegan para 6-6.

Austin, de 28 años, es un joven veterano con amplia experiencia internacional. Luego de haber sido drafteado por los Bulls de Chicago en la segunda ronda del sorteo de novatos de la NBA en el año 2003, jugó en la liga de Rusia y posteriormente lo ha hecho en Italia, Israel, Turquía y China. Hasta enero pasado participó con el club Alicante de la liga ACB de España.

“Es un centro y ‘power forward’ que puede anotar de frente al canasto; un jugador que nos debe dar más fortaleza y a la vez nos da la oportunidad de mover a (Alphonse) Dyer a la posición cuatro”, indicó Quiñones.

Austin, de 6-8, tuvo medias de 10.8 puntos y 4.1 rebotes por juego con Alicante. Arribó a la Isla el jueves y se espera que haga su debut el viernes contra los Cangrejeros de Santurce.

Melvin, por su parte, participó en cuatro encuentros con los Atléticos, y promedió 12.2 puntos y 5.3 rebotes por partido.

1 comentario:

MKde3 dijo...

Suerte a Austin

Por cierto...

Llevaba queriendo informarme de esto mucho tiempo peor no sabía como

¿Cómo están los contratos d elos jugadores?

¿Quién cobra más,quién menos?

¿quién seguirá la próxima temporada?

¿sale en algun sitio?

¿puedo informarme de más o menos quién seguiría o quién no y qué jugadores tienen un mayor sueldo?

Ayuda


Muchas gracias y enhorabuena

Post Bottom Ad

Pages