Meridiano Alicante asegura la permanencia en ACB


El Lucentum seguirá una temporada más en ACB. Hoy se ha certificado de manera matemática con la victoria de nuestros vecinos valencianos sobre un Xacobeo que no ha demostrado en estas últimas jornadas ninguna capacidad de levantarse, ni de aprovechar los tropiezos de sus rivales, como el propio Meridiano o un Lagun Aro que tras ser capaz de vencer al Barcelona, hoy a vuelto quedar en evidencia con su derrota (61-39) ante Valladolid.

El objetivo de la temporada queda cumplido, se ha dejado a dos equipos por detrás en la tabla, pero queda también la sensación de que se podría haber hecho algo más, pero esto ya tendremos tiempo de analizarlo en las próximas semanas, así como de ir valorando toda la temporada.

De momento, creo que hay poner en valor lo que se ha conseguido, y disfrutar de un derbi de una forma a la que no estamos acostumbrados, sin más presión que la de disfrutar y la del honor de poder vencer al equipo valenciano.


Comentarios

César ha dicho que…
Queda, en efecto, una sensación rara, creo que si coges uno por uno la plantilla que ha terminado la temporada y no se les puede reprochar nada, son jugadores honestos que lo han dado todo, que han hecho algunos partidos bastante buenos, y sin embargo, pese a haber ganado muchos partidos en casa, no han enganchado a la afición. Creo que la afición le tiene cariño a jugadores como Martinas, Stojic, Rejón o Jorge, pero no hay un Lucio, un Larry, un Iñaki, creo que a aquellos los sentíamos más "nuestros". No sé por qué, pero yo lo siento así.
Anónimo ha dicho que…
Ademas, por mucho que todos den el Máximo si no juegas a absolutamente nada, es dificil, seamos realistas, nos salvamos, porque hay dos equipos de pena en la ACB esta temporada, cualquiera de las ultimas 7 u 8 habriamos bajado de cabeza.
Cambio de entrenador ya!!!
MKde3 ha dicho que…
Cesar,estoy completamente de acuerdo contigo

Las sensaciones son muy raras,se lo comente a lucio an su blog,y decia k a el a veces le gustaba mirar atras pero que alicante lo estaba haciendo bien y tal...

pero bueno de momento otro año en ACB!

Grande Lucio,Larry,Lou,iñaki..!!

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración