Meridiano Alicante asegura la permanencia en ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 abril 2010

Meridiano Alicante asegura la permanencia en ACB


El Lucentum seguirĆ” una temporada mĆ”s en ACB. Hoy se ha certificado de manera matemĆ”tica con la victoria de nuestros vecinos valencianos sobre un Xacobeo que no ha demostrado en estas Ćŗltimas jornadas ninguna capacidad de levantarse, ni de aprovechar los tropiezos de sus rivales, como el propio Meridiano o un Lagun Aro que tras ser capaz de vencer al Barcelona, hoy a vuelto quedar en evidencia con su derrota (61-39) ante Valladolid.

El objetivo de la temporada queda cumplido, se ha dejado a dos equipos por detrĆ”s en la tabla, pero queda tambiĆ©n la sensaciĆ³n de que se podrĆ­a haber hecho algo mĆ”s, pero esto ya tendremos tiempo de analizarlo en las prĆ³ximas semanas, asĆ­ como de ir valorando toda la temporada.

De momento, creo que hay poner en valor lo que se ha conseguido, y disfrutar de un derbi de una forma a la que no estamos acostumbrados, sin mĆ”s presiĆ³n que la de disfrutar y la del honor de poder vencer al equipo valenciano.


3 comentarios:

CĆ©sar dijo...

Queda, en efecto, una sensaciĆ³n rara, creo que si coges uno por uno la plantilla que ha terminado la temporada y no se les puede reprochar nada, son jugadores honestos que lo han dado todo, que han hecho algunos partidos bastante buenos, y sin embargo, pese a haber ganado muchos partidos en casa, no han enganchado a la aficiĆ³n. Creo que la aficiĆ³n le tiene cariƱo a jugadores como Martinas, Stojic, RejĆ³n o Jorge, pero no hay un Lucio, un Larry, un IƱaki, creo que a aquellos los sentĆ­amos mĆ”s "nuestros". No sĆ© por quĆ©, pero yo lo siento asĆ­.

AnĆ³nimo dijo...

Ademas, por mucho que todos den el MƔximo si no juegas a absolutamente nada, es dificil, seamos realistas, nos salvamos, porque hay dos equipos de pena en la ACB esta temporada, cualquiera de las ultimas 7 u 8 habriamos bajado de cabeza.
Cambio de entrenador ya!!!

MKde3 dijo...

Cesar,estoy completamente de acuerdo contigo

Las sensaciones son muy raras,se lo comente a lucio an su blog,y decia k a el a veces le gustaba mirar atras pero que alicante lo estaba haciendo bien y tal...

pero bueno de momento otro aƱo en ACB!

Grande Lucio,Larry,Lou,iƱaki..!!

Post Bottom Ad

Pages