Tubasket.com publica que el DKV ha hecho una oferta a Katelynas

El portal Tubasket.com anuncia que ell máximo anotador y reboteador del Meridiano Alicante, Mindaugas Katelynas ha recibido una oferta del DKV Joventut superior a la que ya le hizo su actual equipo en noviembre pasado.

ENLACE A LA NOTICIA

Aún no está certificada la permanencia, pero ya empiezan los movimientos de cara a la próxima temporada en la ACB, y una de las piezas más codiciadas será Katelynas, ya que por sus características es un jugador muy apetecible para equipos de la parte alta de la tabla.

Aunque esta noticia no pase de rumor, seguramente sea el comienzo de un culebrón ya que el jugador buscará sacar partido económico de su gran temporada, lo que conllevará maniobras de los representantes para encarecer la posible renovación en Alicante.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Pablo G. dijo...

baloncesto l Cajasol

Coqueteo con Txemi Urtasun
El club sevillano se interesa por la situación del escolta del Meridiano, que iba a renovar hace unas semanas y ha retrasado su decisión para final de temporada · Stojic también opta a venir de Alicante

Juan De La Huerga / Sevilla | Actualizado 22.04.2010 - 07:34