Txemi Urtasun, objeto de deseo en ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 mayo 2010

Txemi Urtasun, objeto de deseo en ACB

ACB Photo/Ubaldo Aracil

El buen final de temporada de Meridiano Alicante, estĆ” teniendo tambiĆ©n un efecto en los jugadores del equipo, que estĆ”n aprovechando este tramo final para seguir jugando al mĆ”ximo nivel y, ya sin la presiĆ³n de la clasificaciĆ³n, estĆ”n haciendo que aumente su cachĆ© para la prĆ³xima temporada.

Jugadores como Katelynas, Urtasun y el propio Andriuskevicius estĆ”n en el punto de mira de equipos ACB y su renovaciĆ³n en Alicante probablemente tenga que ser al alza, con una mejora en sus condiciones de contrato, con lo que eso conllevarĆ­a para el equilibrio presupuestario y la confecciĆ³n del equipo de la prĆ³xima temporada.

Urtasun se ha convertido en MVP esta Ćŗltima jornada y es portada en los medios de baloncesto, lo que unido a su condiciĆ³n de seleccionable, lo convierte en una pieza codiciada por muchos equipos Ć”vidos de cumplir con el cupo de cuatro jugadores seleccionables a los que estĆ”n obligados.

Hace unas semanas saltĆ³ a la luz el interĆ©s de Cajasol por hacerse con Urtasun y/o Stojic, y hoy mismo ese interĆ©s vuelve a estar en la prensa sevillana, donde incluso interpretan la renovaciĆ³n de Erdogan como un signo de que se da por perdido a Urtasun en Alicante.

Urtasun puede estar sometido al derecho de tanteo si asĆ­ lo considera oportuno el Lucentum, lo que puede convertir su continuidad o no en un culebrĆ³n veraniego, como ya sucediĆ³ hace unos aƱos con De Miguel y Unicaja.

Hoy tambiƩn podemos leer que Asefa Estudiantes tambiƩn estarƭa interesado en el navarro.

¿Rumores?¿Maniobras de los agentes?... sea lo que sea, estĆ” claro que estĆ” en el mercado y que habrĆ” que hacer buenas gestiones y ofrecer estabilidad institucional, econĆ³mica y deportiva para poder retener a estos jugadores.

El propio Urtasun declarĆ³ ayer a Diario InformaciĆ³n su interĆ©s en continuar en Alicante y especialmente su sintonĆ­a con Quintana.

Urtasun ha firmado su mejor campaƱa en ACB (10.8 ptos, 2.1 reb, 1.7 asist, 10.1 valoraciĆ³n) y estĆ” realizando un gran final de temporada valorando 10 o mĆ”s puntos en 5 de los Ćŗltimos 6 encuentros.

1 comentario:

Fher dijo...

RamĆ³n, las declaraciones de Urtasun me parece que no son de ayer. FĆ­jate en la fecha del periĆ³dico.
Gran trabajoel tuyo. Enhorabuena y a continuar asĆ­.

Fher

Post Bottom Ad

Pages