Meridiano Alicante no incluirá a Txemi Urtasun en el derecho de tanteo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 julio 2010

Meridiano Alicante no incluirá a Txemi Urtasun en el derecho de tanteo


El Meridiano Alicante ha llegado a un acuerdo con Txemi Urtasun por el cual el club alicantino no incluirá al jugador en el derecho de tanteo.

El jugador navarro, que acababa contrato esta campaña, rechazó varias ofertas que el Meridiano Alicante le hizo a lo largo de la temporada 2009-10 y semanas atrás comunicó al club su intención de proseguir su carrera lejos de Alicante.

Urtasun llegó al Meridiano Alicante en la temporada 2008-09 y fue partícipe de los éxitos que cosechó el equipo durante ese curso: el ascenso a la ACB y la consecución de la Copa Príncipe. Durante la pasada campaña en ACB, Urtasun consiguió con el Meridiano Alicante 10.6 puntos de promedio en los 34 partidos que disputó. Con 23 minutos en el parqué por encuentro, Urtasun logró un 42% de acierto en triples, 46% en tiros de dos y 89% en libres.

Miguel Cano, presidente de la entidad, sólo tiene palabras de elogio para el jugador: “Txemi ha sido una gran persona para nosotros, tanto a nivel profesional como personal, y deseamos que su futuro vaya acompañado de nuevos éxitos como los que ya ha conseguido con nosotros. Txemi va a jugar en un equipo con el que el Meridiano Alicante no puede competir económicamente y, ante esta situación, el club ha hecho lo que ha considerado más adecuado para sus intereses”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages