Rumores ACB: Meridiano Alicante podría buscar la cesión de Xavi Rabaseda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 julio 2010

Rumores ACB: Meridiano Alicante podría buscar la cesión de Xavi Rabaseda


Con la campaña de abonos en marcha y pocas noticias sobre Meridiano Alicante que echarnos a la boca, es tiempo de rumores y el último relacionado con futuribles de Meridiano Alicante apunta que el equipo alicantino podría estar interesado en una cesión del alero de la cantera barcelonista Xavi Rabaseda, sin duda una de las perlas del baloncesto español.

El jugador catalán, de 21 años y 1.98 m de estatura ha militado la pasada campaña en LEB Oro, defendiendo al CB Cornellà, firmando 14.4 puntos, 3.3 rebotes, 4.6 faltas recibidas y 13.3 puntos de valoración por partido. Unos datos que en los cuatro encuentros de playoff de descenso mejoraron ostensiblemente, alcanzando 22.8 puntos, 3.2 rebotes, 2.4 recuperaciones, 7.3 faltas recibidas para hacer 22 de valoración media.

FICHA DEL JUGADOR EN FEB.ES

Rabaseda es un jugador de gran proyección y de hecho se inscribió en el Draft 2010, aunque finalmente optó por retirar su candidatura y posponerla un año más.

Ahí os dejo un par de vídeos del chaval, aunque recalco que se trata de un rumor que ha sonado en un medio sevillano que vincula ese presunto interés de Meridiano Alicante por Rabaseda con la posible salida de Urtasun hacia Sevilla, pero bueno, si en medios más serios publican rumores con o sin fundamento... al menos yo lo dejo caer para ir amenizando los primeros calores de julio.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages