Ya es oficial: Weigand cierra la plantilla de Meridiano Alicante

fuente: solobasket.com

El Meridiano Alicante y el jugador Axel Weigand han llegado a un acuerdo para que el ala-pívot italo-argentino forme parte de la plantilla alicantina la próxima temporada.

El jugador ha firmado por una campaña después de participar en los entrenamientos y partidos de esta pretemporada con el Meridiano Alicante. El club ha decidido contar con él tras comprobar el gran trabajo que ha realizado Weigand, que ha promediado 6.5 puntos, con el equipo este verano.

De esta manera el equipo de Quintana refuerza su rotación con un jugador que por sus características puede actuar como alero o como ala-pivot y ayudar en la rotación interior del equipo compuesta por Justin Doellman, Pape Sow, Martynas Andriuskevicius y Guillermo Rejón.

Axel regresa al primer equipo del Meridiano Alicante tras un breve paso por Argentina en el Unión de Sunchales y después de haber militado durante cinco temporadas en el club alicantino con el que vivió su mejor temporada en la 2008-09 que acabó con el ascenso del equipo en la Final a Cuatro de Fuenlabrada.

El ala-pívot se une así oficialmente a la plantilla del Meridiano Alicante, que cuenta con once licencias para afrontar la liga ACB.

El presidente del club, Miguel Cano, manifestó su alegría por poder contar con un jugador como Axel Weigand para esta temporada: “Axel es un jugador al que consideramos de la casa. El club le invitó a hacer la pretemporada con nuestro primer equipo y desde el primer día se ha ganado el sitio que va a ocupar oficialmente a partir de hoy. Se trata de un jugador que nos puede aportar la versatilidad que le confieren sus características técnicas como jugador, pudiendo actuar en varios puestos, y cuyo espíritu de lucha, intensidad y compromiso encajan perfectamente en los valores de este club y de este equipo”.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Pablo G. dijo...

Se lo merece, me alegro por ti Axel.