La ilusión en el proyecto de Meridiano Alicante ha bajado tras la pretemporada

A comienzos de agosto publiqué la tradicional encuesta en la que los seguidores del blog valoran su grado de ilusión con el proyecto que había confeccionado el club, y el resultado fue positivo, un 88% de los votantes consideraban el proyecto bastante o muy ilusionante.


Han pasado dos meses, una larga pretemporada y al realizar la misma pregunta el resultado ha variado sensiblemente, ahora es el 58% de los votantes los que se muestran muy o bastante ilusionados. Ha subido mucho el porcentaje de gente que se encuentra poco ilusionada. 

Pero creo que el resultado tiene bastante que ver con la lesión de Heurtel, lo que complica el inicio de liga. Como dato relevante también hay que destacar que el porcentaje de seguidores no se muestran nada ilusionados se ha mantenido estable en un mínimo 4%, es decir que ha habido una migración de un 30% de votos que han pasado de "bastante" a "poco".


Esperemos que el equipo y los resultados puedan ir devolviendo la ilusión a ese porcentaje de seguidores.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :