Nace ALIMON, Comunidad de Blogs y Webs alicantinos

 
Después de dos encuentros de blogs alicantinos celebrados en los años 2008 y 2009, los responsables de distintas webs comenzaron a trabajar en la idea de crear una página agregadora de los blogs que se realizan en Alicante.  
 
Se trata, sencillamente, de una web que refleja las últimas actualizaciones de las páginas personales de nuestro entorno. Fruto del esfuerzo de los impulsores y colaboradores técnicos surgió la web ALIMÓN como una Comunidad de blogs y webs alicantinos.

Alimón ya es una realidad y desde aquí os invito a conocerla, en ella podéis ver todo lo que se escribe en la bloguesfera alicantina, de una forma organizada, por categorías y con posibilidad de votar y comentar todas las entradas.

Alimón incluye ya más de 100 blogs en un índice , estructurado por categorías y al que te puedes suscribir via RSS, de manera total o únicamente a la temática que te interese.

 
Se trata de un proyecto que solo será viable gracias a la participación y a la colaboración de todos, así que si tienes un blog ÚNETE y si simplemente te gusta saber lo que se escribe desde Alicante puedes visitar Alimón regularmente.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :