Nuevo programa del podcast Lucentum Blogging, especial Óscar Quintana

Tras varias ediciones del podcast, esta noche me he atrevido a dar un pasito más allá y hemos realizado la emisión en directo. No le he dado mucha publicidad en previsión de que pudieran haber muchos problemas técnicos, pero a pesar de eso estoy muy satisfecho con el seguimiento, ya que hasta 12 oyentes simultáneos estuvieron escuchando el programa.

Un comienzo accidentado técnicamente y un final en el que las conexiones nos jugaron una mala pasada no fueron impedimento para tener un programa interesante en el que se trataba el tema de la semana, la situación de Óscar Quintana en Meridiano Alicante.

Para ello, contamos con Jorge Roche, compañero de Solobasket.com, con Borja Barrete (bkball Madrid) y con Juan Carlos Romo (bkball Bilbao), tres colaboradores de lujo que nos dejaron comentarios verdaderamente interesantes.

Aquí os dejo el audio del programa para que podáis escucharlo con más tranquilidad:





En conjunto me he divertido mucho con el programa y la magia del directo tiene algo especial, así que seguramente en breve realizaremos otro episodio en directo, del que os avisaré.
También tengo pendiente el ponerle un nombre al podcast, así que si alguien tiene sugerencias, puede dejar las aportaciones en los comentarios.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración