Resultados de los equipos alicantinos en categorías inferiores - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 abril 2011

Resultados de los equipos alicantinos en categorías inferiores


Junior Masculino:

Meridiano Alicante venció sin problemas al colista CB Aguas de Calpe por 36-79 y continua cuarto clasificado y aventajando en un partido a Gandia Basquet, que cayó frente al lider Valencia BC. 

Falta dos jornadas y Meridiano Alicante mantiene una ventaja de un partido y el average frente a Gandia. Lo próxima jornada puede ser definitiva, ya que se enfrentana Mislata (2º) y Gandia (5º) y también hay otro duelo decisivo entre Meridiano Alicante (4º) y Godella (3º). 

Gandia está obligado a ganar los dos partidos que restan y esperar que Meridiano Alicante pierda uno para poder alcanzar a los alicantinos, mientras que Meridiano Alicante tiene opciones de incluso superar a Godella si les gana por más de dos puntos.

Alcanzar las eliminatorias finales serían un gran logro para este gran equipo, que no olvidemos que son todos nacidos en el 94 y compiten con equipos formados por jugadores un año mayores. ¡¡Suerte para ellos!!

Junior Femenino:

Las chicas del BF San Blas-Colchones Ecus, tras volver a vencer al CB Oliva por 57-79, se han clasificado para la Fase Final Autonómica que se disputará del 29 de abril al 1 de mayo. En ella, se pondrá en juego no sólo el título de campeón autonómico, sino también tres plazas para el Campeonato de España de la categoría, que esta temporada estrena nuevo sistema de competición una vez eliminadas las Fases Interautonómicas.

En esa fase final se enfrentarán a  Picken Claret, Coycama N.B.F. Castelló y Ciudad Ros Casares Valencia.

Cadete Masculino:

Derrota de Meridiano Alicante ante Aldaia (64-38) que les hace perder una posición y caen a la 7ª posición a falta de dos jornadas para el final de la competición.

Cadete Femenino:

BF San Blas-Sillas Jose no jugó partido oficial esta semana. Picken Claret no pudo doblegar a Ros Casares y sigue a una victoria de distancia del equipo alicantino.
La próxima semana el BF San Blas visita al NBF Castelló y se jugarán la segunda plaza de la liga, para ello deberían ganar por más de cinco puntos y esperar a que Ros Casares se imponga al NBF Castelló en la última jornada y también que el San Blas no pierda contra Morella.

Infantil Masculino:

Derrota de Meridiano Alicante ante Godella (72-46) que aleja al equipo alicantino de las cuatro primeras plazas. Quedan dos jornadas para que acabe la competición y tendrán que luchar por apurar las opciones.

Infantil Femenino:

Victoria de BF San Blas-XSB Disseny ante El Pilar (14-82) que mantiene a las alicantinas en la segunda posición del grupo. 

La próxima jornada se enfrentan a Ruralcaixa CBC con la segunda plaza en juego.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages