El Meliá Alicante-Akra Leuka jugará la final de la Lliga Valenciana ante el todopoderoso Ros Casares


Entre toda la actualidad del Lucentum previa al arranque de la liga, os dejo un apunte de baloncesto femenino, porque el Akra Leuka se ha clasificado para disputar la final de la Lliga Valenciana 2011 ante el Ros Casares.

El Meliá Alicante-Akra Leuka tendrá el honor este sábado  a las 20´30 h. en L´Alfàs del Pi de enfrentarse al todopoderoso Ciudad Ros Casares Valencia, en la que será la Final de la Lliga Valenciana Femenina 2011, una competición que el conjunto valenciano mostró su deseo en disputar ante el mejor de los equipos de 1ª División Femenina.

Fernando Supervía, técnico del conjunto alicantino, se muestra satisfecho con la pretemporada realizada: ha ido muy bien. Además, la Lliga Valenciana es una gran ayuda, nos facilita la tarea de la preparación. Estoy bastante contento, aunque hemos tenidos algunos problemas de lesiones pero el balance es bueno.

Sobre la gran Final, el entrenador explica que Normalmente las finales se juegan para ganarlas, aunque la realidad es que este sábado no tenemos opción. Por eso, para nosotros será una gran ocasión para disfrutar del mejor equipo de Europa.

El Meliá Alicante-Akra Leuka ha demostrado durante la Fase Regular de la Lliga Valenciana ser uno de los equipos más conjuntados de la categoría. La temporada no ha hecho más que empezar, pero las previsiones sobre el trabajo del grupo son optimistas: nuestra fiolosofía de Club es que queremos ganar siempre que competimos, pero divirtiéndonos. Después, nuestro nivel y el de los rivale nos dirán si somos primeros u octavos. Siempre queremos ganar, pero los demás también son buenos equipos.

ENHORABUENA Y SUERTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración