Vidorreta deja las cosas claras en la rueda de prensa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 febrero 2012

Vidorreta deja las cosas claras en la rueda de prensa


Os dejo el audio de la rueda de prensa que ha dado Txus Vidorreta como previa al partido del prĆ³ximo domingo ante Banca CĆ­vica. Un completo anĆ”lisis del partido, del rival y tambiĆ©n un claro desmentido del bulo lanzado ayer en algunos medios sobre un posible contacto del equipo sevillano para contar con Vidorreta para el aƱo que viene, denunciando la falsedad de esa informaciĆ³n.

Primero fue Tubasket el que lanzĆ³ la insinuaciĆ³n de que Banca CĆ­vica podrĆ­a estar pensando en Txus como sustituto de Joan Plaza, y hoy es Marca el que lanza una noticia diciendo que el Lucentum ha ofrecido la renovaciĆ³n a Vidorreta.

Con todos mis respetos, pero creo que ni una cosa ni la otra. Son ganas (comprensibles) de tener lecturas y visitas. No creo que existan esos contactos y tampoco creo que el club estĆ© negociando la renovaciĆ³n con Txus a dĆ­a de hoy. Ahora es tiempo de hacer cada uno su trabajo, y Txus ha demostrado que es un tipo que se viste por los pies y estoy seguro de que cuando llegue el momento se sentarĆ” con la directiva, y escucharĆ” lo que se le ofrezca y valorarĆ” el futuro que le puede ofrecer el Lucentum, antes de escuchar otras ofertas, que es seguro que las tendrĆ” despuĆ©s del enorme trabajo que estĆ” haciendo.
Lo que estĆ” claro es que el hecho de que salga esta noticia a 48 horas de un enfrentamiento entre ambos equipos "huele" (utilizando palabra textual de Txus en rueda de prensa). Supongo que este tipo de intentos de desestabilizaciĆ³n es el peaje que tenemos que pagar por habernos colado entre los grandes. Por suerte creo que el equipo, con el entrenador a la cabeza, tienen la mente puesta en el trabajo y en seguir dĆ”ndonos alegrĆ­as.

AQUƍ PODƉIS VER EL VƍDEO

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages