Vidorreta deja las cosas claras en la rueda de prensa


Os dejo el audio de la rueda de prensa que ha dado Txus Vidorreta como previa al partido del próximo domingo ante Banca Cívica. Un completo análisis del partido, del rival y también un claro desmentido del bulo lanzado ayer en algunos medios sobre un posible contacto del equipo sevillano para contar con Vidorreta para el año que viene, denunciando la falsedad de esa información.

Primero fue Tubasket el que lanzó la insinuación de que Banca Cívica podría estar pensando en Txus como sustituto de Joan Plaza, y hoy es Marca el que lanza una noticia diciendo que el Lucentum ha ofrecido la renovación a Vidorreta.

Con todos mis respetos, pero creo que ni una cosa ni la otra. Son ganas (comprensibles) de tener lecturas y visitas. No creo que existan esos contactos y tampoco creo que el club esté negociando la renovación con Txus a día de hoy. Ahora es tiempo de hacer cada uno su trabajo, y Txus ha demostrado que es un tipo que se viste por los pies y estoy seguro de que cuando llegue el momento se sentará con la directiva, y escuchará lo que se le ofrezca y valorará el futuro que le puede ofrecer el Lucentum, antes de escuchar otras ofertas, que es seguro que las tendrá después del enorme trabajo que está haciendo.
Lo que está claro es que el hecho de que salga esta noticia a 48 horas de un enfrentamiento entre ambos equipos "huele" (utilizando palabra textual de Txus en rueda de prensa). Supongo que este tipo de intentos de desestabilización es el peaje que tenemos que pagar por habernos colado entre los grandes. Por suerte creo que el equipo, con el entrenador a la cabeza, tienen la mente puesta en el trabajo y en seguir dándonos alegrías.

AQUÍ PODÉIS VER EL VÍDEO

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :