Este viernes 16 volveremos a inundar Twitter con #SponsorparaLucentum


Más allá de los malos resultados de las últimas semanas no tenemos que olvidar que el club sigue trabajando y buscando los apoyos necesarios para poder presentar una viabilidad que permita salir del procedimiento concursal al que está sometido el club. 

Estamos en una semana importante porque es cuando el administrador concursal tendrá que presentar al juez el informe contable que pueda establecer la viabilidad o no del club. No es algo definitivo pero sí que es un momento clave en este duro trago que está pasando la entidad.

El equipo y los técnicos trabajan en la cancha, el club trabaja en los despachos y desde fuera la afición lo único que percibe es una mezcla de incertidumbre e impotencia a la espera de que lleguen buenas noticias, mientras disfrutamos de una temporada histórica de nuestro equipo.

Una forma de mostrar nuestro apoyo al club es intentando demostrar que somos mucha gente la queremos seguir disfrutando del Lucentum y del baloncesto de élite en Alicante. Para eso necesitamos apoyos y lo primero es un patrocinador que apueste por nosotros y que sirva también para que el resto de apoyos se sumen y aporten un futuro viable al club.

Hace dos semanas, la afición del Lucentum movilizó Twitter con la iniciativa #SponsorparaLucentum. Se consiguió llevar ese hashtag a ser uno de los temas del momento en Twitter. Fue un éxito, más de 5000 tweets y cerca de 1000 usuarios participaron en una iniciativa que llegó a cerca de 200.000 receptores, desbordando las previsiones más optimistas.

Cuando lanzamos la iniciativa no se sabía muy bien la aceptación que iba a tener, pero después del éxito estoy seguro que este viernes vamos a superarlo. A las 22:00 del día 16 de marzo volveremos a inundar Twitter con nuestro lema #SponsorparaLucentum y estoy seguro que en esta ocasión superaremos el efecto de la primera vez.

Os dejo el enlace al EVENTO CREADO EN FACEBOOK, desde donde nos coordinaremos y daremos instrucciones e ideas para que todo salga perfecto.

Aquí están las directrices que marcamos en la primera edición y que funcionaron perfectamente.

Si queremos mejorar el efecto tendremos que intentar que todo nuestro círculo de amigos, familiares y conocidos con Twitter nos ayuden con su grano de arena. Hacer que el número de usuarios sea mayor es lo más importante para tener éxito y para eso es clave que durante estos días consigamos tener "en guardia" a toda nuestra red de contactos para que durante todo el viernes, y sobretodo a las 22:00 estén listos para echarnos una mano. Cada tweet vale, cada amigo vale.

El esfuerzo de los twitteros más activos será clave, al igual que la otra vez. Compañeros buscando retweets de famosos, de gente importante del mundo del baloncesto y de otros ámbitos. Todo ayuda. Aquí os dejo la tabla con los twitters más activos con el hashtag #SponsorparaLucentum, que gracias a la web Pirendo.com tengo monitorizado para obtener gráficas y números con los resultados de esta segunda oleada de #SponsorparaLucentum.


Conseguir el Trending Topic nacional es el reto, esa meta ambiciosa por la que luchar, pero lo importante es que nuestro #SponsorparaLucentum suene fuerte durante unas horas.

Y de postre, una nueva sección en el Diario La Verdad, el Videoblog de Pedro Rojas:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura