Este viernes 16 volveremos a inundar Twitter con #SponsorparaLucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 marzo 2012

Este viernes 16 volveremos a inundar Twitter con #SponsorparaLucentum


MĆ”s allĆ” de los malos resultados de las Ćŗltimas semanas no tenemos que olvidar que el club sigue trabajando y buscando los apoyos necesarios para poder presentar una viabilidad que permita salir del procedimiento concursal al que estĆ” sometido el club. 

Estamos en una semana importante porque es cuando el administrador concursal tendrĆ” que presentar al juez el informe contable que pueda establecer la viabilidad o no del club. No es algo definitivo pero sĆ­ que es un momento clave en este duro trago que estĆ” pasando la entidad.

El equipo y los tĆ©cnicos trabajan en la cancha, el club trabaja en los despachos y desde fuera la aficiĆ³n lo Ćŗnico que percibe es una mezcla de incertidumbre e impotencia a la espera de que lleguen buenas noticias, mientras disfrutamos de una temporada histĆ³rica de nuestro equipo.

Una forma de mostrar nuestro apoyo al club es intentando demostrar que somos mucha gente la queremos seguir disfrutando del Lucentum y del baloncesto de Ʃlite en Alicante. Para eso necesitamos apoyos y lo primero es un patrocinador que apueste por nosotros y que sirva tambiƩn para que el resto de apoyos se sumen y aporten un futuro viable al club.

Hace dos semanas, la aficiĆ³n del Lucentum movilizĆ³ Twitter con la iniciativa #SponsorparaLucentum. Se consiguiĆ³ llevar ese hashtag a ser uno de los temas del momento en Twitter. Fue un Ć©xito, mĆ”s de 5000 tweets y cerca de 1000 usuarios participaron en una iniciativa que llegĆ³ a cerca de 200.000 receptores, desbordando las previsiones mĆ”s optimistas.

Cuando lanzamos la iniciativa no se sabĆ­a muy bien la aceptaciĆ³n que iba a tener, pero despuĆ©s del Ć©xito estoy seguro que este viernes vamos a superarlo. A las 22:00 del dĆ­a 16 de marzo volveremos a inundar Twitter con nuestro lema #SponsorparaLucentum y estoy seguro que en esta ocasiĆ³n superaremos el efecto de la primera vez.

Os dejo el enlace al EVENTO CREADO EN FACEBOOK, desde donde nos coordinaremos y daremos instrucciones e ideas para que todo salga perfecto.

AquĆ­ estĆ”n las directrices que marcamos en la primera ediciĆ³n y que funcionaron perfectamente.

Si queremos mejorar el efecto tendremos que intentar que todo nuestro cĆ­rculo de amigos, familiares y conocidos con Twitter nos ayuden con su grano de arena. Hacer que el nĆŗmero de usuarios sea mayor es lo mĆ”s importante para tener Ć©xito y para eso es clave que durante estos dĆ­as consigamos tener "en guardia" a toda nuestra red de contactos para que durante todo el viernes, y sobretodo a las 22:00 estĆ©n listos para echarnos una mano. Cada tweet vale, cada amigo vale.

El esfuerzo de los twitteros mĆ”s activos serĆ” clave, al igual que la otra vez. CompaƱeros buscando retweets de famosos, de gente importante del mundo del baloncesto y de otros Ć”mbitos. Todo ayuda. AquĆ­ os dejo la tabla con los twitters mĆ”s activos con el hashtag #SponsorparaLucentum, que gracias a la web Pirendo.com tengo monitorizado para obtener grĆ”ficas y nĆŗmeros con los resultados de esta segunda oleada de #SponsorparaLucentum.


Conseguir el Trending Topic nacional es el reto, esa meta ambiciosa por la que luchar, pero lo importante es que nuestro #SponsorparaLucentum suene fuerte durante unas horas.

Y de postre, una nueva secciĆ³n en el Diario La Verdad, el Videoblog de Pedro Rojas:



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages