Lucentum-Barcelona: un partido para hacer historia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 abril 2012

Lucentum-Barcelona: un partido para hacer historia


MaƱana podemos vivir un dĆ­a histĆ³rico en el Centro de TecnificaciĆ³n, de esos que nos pueden traer a la memoria los viejos tiempos. Nos visita el lĆ­der, el mejor equipo de Europa y tenemos la ocasiĆ³n de volver a convertir el Centro de TecnificaciĆ³n en esa cancha donde muchos equipos grandes han acabado sucumbiendo.

AquĆ­ os dejo un resumen con los mejores momentos de la victoria del Etosa Alicante ante el FCB en la temporada 2004-05 (86-80), que suponĆ­a la octava victoria consecutiva y que colocaba al equipo lider provisional de la ACB. Espectacular partido de Larry y de Quincy. Ventajas de hasta 15 puntos. ApariciĆ³n final de Navarro anotando varios triples consecutivos para apretar el partido y canasta clave de Nacho RodrĆ­guez (que recuerda al Triple de Llompart) que nos dio una victoria histĆ³rica en un Centro de TecnificaciĆ³n volcado. OjalĆ” maƱana podamos vivir momentos similares.




SerĆ” la tercera vez que nos enfrentemos al FCB Regal este aƱo, pero en esta lo haremos con el equipo en plenas condiciones. En la primera vuelta jugamos en el Palau sin Ivanov y sin Luz y en la Copa del Rey el equipo volviĆ³ a tener las bajas de Luz y Urtasun, Ivanov con fiebre, Rautins infilgrado y Ellis lesionĆ”ndose a mitad de partido.

El domingo serĆ” diferente, porque ademĆ”s vamos a tener a una aficiĆ³n volcada con un equipo que nos ha demostrado que quiere jugar los Playoff y que llega tras haber ganado dos partidos seguidos y con la mente puesta 100% en el objetivo tras conocerse la noticia de que el club ha podido por fin cumplir con los atrasos en las nĆ³minas.

El Lucentum le ha ganado tres veces al Barcelona en el Centro de TecnficiaciĆ³n. Las dos temporadas en las que llegamos a Playoff y en la que descendimos. 

El Lucentum jugarĆ” maƱana conociendo todos los resultados de nuestros rivales. Si CAI cayera derrotado por la maƱana ante Banca Civica convertirĆ­a el partido ante el FCB Regal en la oportunidad de acabar maƱana clasificados matemĆ”ticamente para Playoff. 

El rival es muy complicado y se estƔ jugando la primera plaza, ademƔs llegan con un Navarro on fire. Aquƭ os dejo un anƔlisis completo del juego del Barcelona hecho por Aito Garcƭa Reneses y con vƭdeos de Piti Hurtado. Espectacular.

MaƱana tenemos que DISFRUTAR con mayĆŗsculas de nuestro equipo. Estamos viviendo unos dĆ­as histĆ³ricos. El Playoff no es una utopĆ­a y no hay ningĆŗn rival imposible para nuestro equipo. Todos a animar mĆ”s que nunca. VAMOSSSSS

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages