Lucentum-Barcelona: un partido para hacer historia


Mañana podemos vivir un día histórico en el Centro de Tecnificación, de esos que nos pueden traer a la memoria los viejos tiempos. Nos visita el líder, el mejor equipo de Europa y tenemos la ocasión de volver a convertir el Centro de Tecnificación en esa cancha donde muchos equipos grandes han acabado sucumbiendo.

Aquí os dejo un resumen con los mejores momentos de la victoria del Etosa Alicante ante el FCB en la temporada 2004-05 (86-80), que suponía la octava victoria consecutiva y que colocaba al equipo lider provisional de la ACB. Espectacular partido de Larry y de Quincy. Ventajas de hasta 15 puntos. Aparición final de Navarro anotando varios triples consecutivos para apretar el partido y canasta clave de Nacho Rodríguez (que recuerda al Triple de Llompart) que nos dio una victoria histórica en un Centro de Tecnificación volcado. Ojalá mañana podamos vivir momentos similares.




Será la tercera vez que nos enfrentemos al FCB Regal este año, pero en esta lo haremos con el equipo en plenas condiciones. En la primera vuelta jugamos en el Palau sin Ivanov y sin Luz y en la Copa del Rey el equipo volvió a tener las bajas de Luz y Urtasun, Ivanov con fiebre, Rautins infilgrado y Ellis lesionándose a mitad de partido.

El domingo será diferente, porque además vamos a tener a una afición volcada con un equipo que nos ha demostrado que quiere jugar los Playoff y que llega tras haber ganado dos partidos seguidos y con la mente puesta 100% en el objetivo tras conocerse la noticia de que el club ha podido por fin cumplir con los atrasos en las nóminas.

El Lucentum le ha ganado tres veces al Barcelona en el Centro de Tecnficiación. Las dos temporadas en las que llegamos a Playoff y en la que descendimos. 

El Lucentum jugará mañana conociendo todos los resultados de nuestros rivales. Si CAI cayera derrotado por la mañana ante Banca Civica convertiría el partido ante el FCB Regal en la oportunidad de acabar mañana clasificados matemáticamente para Playoff. 

El rival es muy complicado y se está jugando la primera plaza, además llegan con un Navarro on fire. Aquí os dejo un análisis completo del juego del Barcelona hecho por Aito García Reneses y con vídeos de Piti Hurtado. Espectacular.

Mañana tenemos que DISFRUTAR con mayúsculas de nuestro equipo. Estamos viviendo unos días históricos. El Playoff no es una utopía y no hay ningún rival imposible para nuestro equipo. Todos a animar más que nunca. VAMOSSSSS

Comentarios

Antonio ha dicho que…
Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura