Kyle Hill vuelve a sonreír - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 mayo 2012

Kyle Hill vuelve a sonreír


El pasado viernes el COB Ourense consiguió ascender a la Adecco Oro tras imponerse al CB Prat Joventut por 3-0 en el Playoff de ascenso. Hasta aquí nada especialmente interesante para los seguidores del Lucentum. Lo que hace esta noticia interesante es el hecho de que Kyle Hill haya sido protagonista en ese ascenso de los orensanos.


Kyle Hill forma parte de nuestra historia. Fue el héroe del último ascenso, en aquella inolvidable Final a Cuatro de Fuenlabrada en 2009. Varios triples suyos fueron decisivos en los dos partidos que nos devolvieron a la ACB. De hecho, fue elegido como el mejor jugador de aquella temporada por los seguidores del blog.



Tras aquel ascenso, Kyle continuó en el equipo en ACB pero no tuvo un buen año y acabó siendo cortado a mitad de temporada. Tras una pequeña incursión en el Hemofarm atravesó una temporada sin contrato hasta que el Ourense le ofreció la posibilidad de incorporarse a mitad de temporada al equipo en Adecco Plata. Estuvo a prueba y se quedó. Recuperó el tono físico y llegó en buen momento al Playoff para ayudar a su equipo.

Foto: P. Romero/FEB
Disputó 9 partidos de liga regular con un rendimiento discreto (6 ptos, 22% en triples, 1.6 rebotes y 3.3 valoración), pero en Playoff su aportación se multiplicó (11 ptos, 50.5% en triples, 1.9 rebotes y 10.2 de valoración). ESTADÍSTICAS COMPLETAS.

Desde aquí felicitar a Kyle por su nuevo ascenso y ojalá pueda seguir dando guerra muchos años. Siempre estará en la memoria de los aficionados del Lucentum.

FEB.es: Cuando el baloncesto te da una segunda oportunidad

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages