Calentando motores para el arranque de la Adecco Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 octubre 2012

Calentando motores para el arranque de la Adecco Oro

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez
Faltan tres dĆ­as para que arranque la Liga Adecco Oro y cinco dĆ­as para que el Lucentum debute en el Centro de TecnificicaciĆ³n.

EstĆ” claro que en Adecco Oro no vamos a tener ni de lejos la cobertura que habĆ­a en ACB, se echarĆ”n de menos la gran cantidad de crĆ³nicas y de informaciĆ³n que aportaba la web oficial de la competiciĆ³n en ACB y que en Adecco Oro es mĆ”s limitada. Se echarĆ”n de menos los vĆ­deoresĆŗmenes y la abundancia de material que tenĆ­amos la pasada temporada, pero os aseguro que seguiremos teniendo bastante informaciĆ³n y cobertura. Desde Alicante me consta que vamos a seguir teniendo a mucha gente hablando y escribiendo del Lucentum, y cuando juguemos fuera, dependiendo del rival encontraremos mayor o menor informaciĆ³n.

Desde el blog os irĆ© compartiendo lo que vaya encontrando y estoy seguro de que estaremos muy informados de todo lo que rodea a la competiciĆ³n.

Para empezar esta semana tenemos a Solobasket.com volcƔndose con la Adecco Oro, de momento ya ha salido a la luz su Guƭa de la Adecco LEB Oro y a lo largo de la semana seguirƔn publicando mƔs artƭculos a modo de previa del arranque liguero.

La web oficial de la FEB ha venido publicando un amplio reportaje de todos los equipos de la competiciĆ³n y aquĆ­ os dejo el amplĆ­simo repaso a la plantilla del Lucentum con interesantĆ­simas declaraciones de Josep Maria Berrocal analizando al equipo puesto por puesto.

Una de las novedades del aƱo serĆ” el programa Directo LEB que emite PasiĆ³n Deportiva Radio los miĆ©rcoles a las 22:30 en la que se analizarĆ” y repasarĆ” toda la actualidad de la competiciĆ³n, con entrevista a protagonistas y con gente que sigue de cerca a los equipos Oro. MaƱana mismo arrancan esta nueva temporada en la que voy a tener el lujo de participar con ellos para aportar informaciĆ³n sobre el Lucentum.

Otro de los "problemas" que nos deja la Adecco Oro es la incertidumbre sobre si podremos seguir a nuestro equipo por la radio. TodavĆ­a no hay confirmaciĆ³n de si alguna emisora retransmitirĆ” los partidos o si seguirĆ”n al Lucentum fuera de casa. En principio, PasiĆ³n Deportiva Radio sĆ­ que ofrecerĆ” retransmisiones en casi todas las canchas de Adecco Oro y tambiĆ©n hay algunas ciudades como Palencia que van a contar con emisoras que retransmitirĆ”n sus partidos como locales y que nos servirĆ”n para seguir a nuestro Lucentum.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages