Calentando motores para el arranque de la Adecco Oro

Foto: Jose Fco. Martínez
Faltan tres días para que arranque la Liga Adecco Oro y cinco días para que el Lucentum debute en el Centro de Tecnificicación.

Está claro que en Adecco Oro no vamos a tener ni de lejos la cobertura que había en ACB, se echarán de menos la gran cantidad de crónicas y de información que aportaba la web oficial de la competición en ACB y que en Adecco Oro es más limitada. Se echarán de menos los vídeoresúmenes y la abundancia de material que teníamos la pasada temporada, pero os aseguro que seguiremos teniendo bastante información y cobertura. Desde Alicante me consta que vamos a seguir teniendo a mucha gente hablando y escribiendo del Lucentum, y cuando juguemos fuera, dependiendo del rival encontraremos mayor o menor información.

Desde el blog os iré compartiendo lo que vaya encontrando y estoy seguro de que estaremos muy informados de todo lo que rodea a la competición.

Para empezar esta semana tenemos a Solobasket.com volcándose con la Adecco Oro, de momento ya ha salido a la luz su Guía de la Adecco LEB Oro y a lo largo de la semana seguirán publicando más artículos a modo de previa del arranque liguero.

La web oficial de la FEB ha venido publicando un amplio reportaje de todos los equipos de la competición y aquí os dejo el amplísimo repaso a la plantilla del Lucentum con interesantísimas declaraciones de Josep Maria Berrocal analizando al equipo puesto por puesto.

Una de las novedades del año será el programa Directo LEB que emite Pasión Deportiva Radio los miércoles a las 22:30 en la que se analizará y repasará toda la actualidad de la competición, con entrevista a protagonistas y con gente que sigue de cerca a los equipos Oro. Mañana mismo arrancan esta nueva temporada en la que voy a tener el lujo de participar con ellos para aportar información sobre el Lucentum.

Otro de los "problemas" que nos deja la Adecco Oro es la incertidumbre sobre si podremos seguir a nuestro equipo por la radio. Todavía no hay confirmación de si alguna emisora retransmitirá los partidos o si seguirán al Lucentum fuera de casa. En principio, Pasión Deportiva Radio sí que ofrecerá retransmisiones en casi todas las canchas de Adecco Oro y también hay algunas ciudades como Palencia que van a contar con emisoras que retransmitirán sus partidos como locales y que nos servirán para seguir a nuestro Lucentum.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :