Resultados Encuesta: Trifón Poch y Ricard Casas los más votados. Perelló duplica sus votos

Tras conocerse la marcha de Berrocal y al comenzar a sonar los primeros nombres para sustituirle en el banquillo, abrí una encuesta en el blog para pulsar a los seguidores del Lucentum y conocer sus preferencias.


A día de hoy y con más de 200 votos emitidos no ha cambiado la cosa en cuanto a los más votados, siguen siendo Poch y Casas, pero lo más destacado ha sido el gran número de votos que ha recibido Rubén Perelló apostando por su continuidad, pasando del 10% al 18% de los votos y acercándose al 23% de Ricard Casas.

Gustavo Aranzana ganaba posiciones en los rumores tras el partido de Burgos, pero en las votaciones se ha mantenido estable entorno al 8% de los votos, por detrás de Poch, Casas, Perelló y Guil.

Hoy mismo es probable que sepamos quién será el elegido para dirigir al equipo lo que queda de temporada. Sea el que sea, esperemos que pueda llevar al Lucentum a cumplir sus objetivos y que pueda hacernos disfrutar del basket.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :