Copa Príncipe desde la distancia para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 enero 2013

Copa Príncipe desde la distancia para el Lucentum


Desde la temporada 1998-99 siempre que el Lucentum ha estado en LEB ha participado en la Copa Príncipe, han sido cinco ediciones, dos veces anfitrión, tres finales y dos títulos. Los dos años que se consiguió el título se acabó ascendiendo, primero en la temporada 2001-02 con Julio Lamas en el banquillo y siete años después en la 2008-09 se consiguió también la Copa y el ascenso.


Mañana viernes a las 20:00 serán River Andorra y Ford Burgos los que se disputen un Trofeo que, aunque no tenga un gran peso específico, sí que es el justo premio al buen trabajo de ambos equipos. Además, históricamente, la mayoría de equipos que ganan la Copa acaban ascendiendo.

Es una lástima que el Lucentum no se haya ganado el derecho a participar y que este año nos toque verlo desde la distancia y con la mente puesta en afrontar el tramo decisivo de liga con el objetivo de estar lo más arriba posible. Esta misión comenzará dentro de una semana recibiendo en el CT al Ford Burgos, en lo que supondrá la última oportunidad de mantener un hilo de esperanza de poder luchar por, al menos, la 2ª plaza que otorgue la ventaja de cancha en todas las eliminatorias. Vencer a Burgos supone acercarnos a dos victorias y tener el average ganado con ellos. Difícil pero no imposible.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages