Lucentum Alicante, somos todos los que estamos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2013

Lucentum Alicante, somos todos los que estamos

Foto: Carla CortƩs
Ese refrĆ”n popular se puede aplicar al Lucentum. El club ha decidido no hacer ningĆŗn movimiento en la plantilla, o mĆ”s bien no ha encontrado la vĆ­a de poder hacerlo sin que supusiera un gasto econĆ³mico para la entidad.  

DecisiĆ³n coherente con la situaciĆ³n de un club que acaba de salir de concurso de acreedores, que estĆ” a la espera de que lleguen los ingresos previstos y que ha tenido pequeƱas demoras en los pagos. No debemos olvidar el porquĆ© estamos en Adecco Oro. ¿El equipo necesitaba algĆŗn refuerzo? Seguramente sĆ­, y seguro que en cualquier otra situaciĆ³n se habrĆ­a hecho fichajes, pero tambiĆ©n es cierto que con lo que hay se puede competir y eso es lo que hay que hacer.

La segunda parte del refrƔn que habrƭa que aplicar a este Lucentum es que ahora necesitamos que estemos todos los que somos. Creo que el equipo tiene piezas que pueden aportar un poco mƔs y que esperemos que puedan dar un paso al frente en este tramo decisivo de la temporada.

No se ha podido solucionar el desequilibrio de la plantilla, seguimos contando en el perĆ­metro con tres jugadores (Bas, Llorca y Huertas) de corte similar, mĆ”s bien escoltas, y con un cuatro reconvertido a alero (Green). Por dentro de la pintura necesitamos que la aportaciĆ³n de JesĆŗs FernĆ”ndez sea mĆ”s constante y que Middleton pueda dar algunos minutos de mayor calidad a la rotaciĆ³n.

El Lucentum ha demostrado que es capaz de dar un gran nivel defensivo. Hemos demostrado a pesar de la sensible baja de Rivero el equipo ha sido capaz de solventar partidos complicados. Hemos vencido a Burgos, Palencia y BreogƔn a lo largo de la temporada y estƔ claro que este equipo, si da el mƔximo, puede competir por luchar hasta el final.

Pies en el suelo, pero ilusiĆ³n por todo lo alto. La Adecco Oro no ha sido nunca una travesĆ­a fĆ”cil y hasta el Ćŗltimo partido de Playoff no se decidirĆ” el ascenso.

Toca cerrar filas con el equipo. Toca animar a tope y soƱar con luchar hasta el final y disfrutar de la emociĆ³n de los Playoff. Si se sube, genial. Si no se sube, al menos que nos quedemos con la sensaciĆ³n de que el equipo lo ha dado todo. La vida seguirĆ”, y el Lucentum, ojalĆ”, tambiĆ©n.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages