Kaloyan Ivanov vuelve a sonreir


Kaloyan Ivanov se ha vuelto a reencontrar con las alegrías. Después de marcharse a Ucrania y vivir unos meses grises en el BC Donetsk fichó por el Avellino italiano que se encontraba en plena lucha por evitar el descenso de la Serie A de la liga italiana.

En Italia se ha reencontrado con su mejor juego y ha vuelto a sacar su espíritu luchador que tanto disfrutamos en Alicante. Su equipo se ha reforzado también con Jaka Lakovic y Jimmie Hunter para intentar salvar la categoría.


En su último partido, Ivanov ha firmado 9 puntos y ¡¡21 rebotes!! para ayudar a su equipo en la victoria ante Cantú y a conseguir su segunda victoria consecutiva para subir un puesto en la clasificación. 

Lleva ocho partidos disputados y está promediando 12 puntos y 9.7 rebotes por partido. Seguro que su espíritu le sigue llevando a ayudar a su equipo a lograr sus objetivos. Ojalá que algún día podamos volverle a ver en Alicante, y si es con la camiseta del Lucentum... mejor todavía. ¡Grande Ivanov!



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :