El Lucentum firmó anoche su sexta victoria consecutiva y cierra un mes de marzo redondo en el que se ha convertido en el Ćŗnico equipo de la categorĆa que ha vencido todos sus partidos. Igualamos tambiĆ©n la mejor racha de victorias a domicilio (tres consecutivas) y lo que es mĆ”s importante, el equipo camina en lĆnea ascendente de juego y de confianza de cara a unos Playoff que ya tenemos ganas de vivir en Alicante.
Esta buena lĆnea del equipo me ha traĆdo a la mente el eslogan que utilizó el club el aƱo pasado y que tan premonitorio fue. OjalĆ” consigamos traducir esas buenas vibraciones en un ascenso... serĆa la pera!
Lejos queda ya el bajón por haber perdido la opción del ascenso directo. El equipo recupera piezas partido a partido. Tenemos a un Shaun Green cada vez mÔs regular, ayer 8 puntos y 8 rebotes, e importante en el equipo. Green estÔ jugando mÔs de treinta minutos por partido y estÔ respondiendo a la confianza del técnico con buen juego y buenos números.
![]() |
Foto: Alberto Prado - basketme |
Pedro Rivero ha venido crecido después de su lesión. Ha firmado dos de sus mejores partidos de la temporada y lleva 9/13 triples en dos partidos. Coppenrath también estÔ rayando a su mejor nivel y no baja de 19 de valoración desde hace siete jornadas. Huertas superó ayer los 10 puntos después de diez jornadas y esperemos que sea el siguiente en alcanzar su mejor nivel.
Jugadores como Llorca, Bas o SĆ bat son partes fundamentales y su lĆnea regular a lo largo de la temporada es tambiĆ©n base de la buena marcha del equipo.
Todo son sĆntomas positivos, pero no hay que confiarse y seguir trabajando. Los dos partidos que quedan en casa tienen que servir para terminar de ilusionar a la afición de cara a esos Playoff y ha generar el mejor ambiente posible para que, todos juntos, podamos disfrutar de un bonito fin de temporada.
Mirando a nuestros rivales, ayer vimos como Andorra perdió su primer partido a domicilio de la temporada y puede ver como hoy Burgos se acerca a una sola victoria y volverĆa a depender de sĆ mismo porque en la Ćŗltima jornada se enfrentan Burgos y Andorra. Esa durĆsima lucha que van a vivir hasta el final creo, personalmente, que nos va a beneficiar, porque ambos equipos van a afrontar un mes de mĆ”xima tensión y exigencia fĆsica y mental. Uno de los dos ascenderĆ”, pero el otro se verĆ” teniendo que encarar un mes de competición con partidos cada dos o tres dĆas, algo para lo que no ha estado centrado en jornadas anteriores y habrĆ” que ver cómo les puede afectar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario