El Lucentum, a sellar la tercera plaza ante Planasa Navarra


Vuelve el basket. Vuelve el Lucentum. Después de este parón de Semana Santa por fin volvemos a tener baloncesto en el Centro de Tecnificación. La verdad es que en Adecco Oro se produce un verdadero apagón informativo cuando no hay partidos. Nula o casi nula presencia de información del Lucentum en los medios, más allá de las notas de prensa emitidas regularmente con algunas declaraciones de jugadores.

Ahora viene lo bueno. Quedan tres partidos de liga regular y luego unos Playoff que esperemos que sean muy largos para el Lucentum porque sería señal de que llegamos a esa soñada final para disputar el ascenso a la Liga Endesa.

Este domingo nos visita Planasa Navarra. Un equipo que trae en sus filas al actual MVP de la liga, Ondrej Starosta, un pivot de 2.16 que es absolutamente dominante en la categoría. Aunque están en la zona baja de la tabla no debemos olvidar que ha sido el equipo que con mayor solvencia nos ganó en la primera vuelta. En aquel partido vimos por primera vez a Rubén Perelló apuntar a la actuación arbitral, en medio de la mala dinámica del equipo fuera de casa.


El equipo navarro llega con mucha presión encima. Antes del comienzo de la jornada se encontraba equidistante entre el Playoff y el Playout, pero tras los partidos disputados ayer viernes su situación se ha complicado. Las victorias de Cáceres y Coruña a domicilio le acercan más al Playout. 

El Lucentum, por su parte, tiene la tercera posición bastante encarrilada y jugará solo con la presión y la motivación de mantener la línea de juego y de resultados que les ha hecho encadenar seis victorias consecutivas y con las miras en llegar en plena ola de buenos resultados a los Playoff.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :