El vídeo más emocionante del ascenso del Lucentum a ACB


Cuando hoy se puede consumar la decepción de no poder jugar en ACB me gustaría hacer un homenaje a los jugadores del equipo. Ellos han cumplido con su trabajo y viendo los gestos de emoción y alegría tras el ascenso uno se da cuenta del gran equipo humano que hemos tenido la suerte de disfrutar.

Escuchar las palabras de Rejón, ver las lágrimas en los rostros de Sàbat o Huertas o ver la enorme felicidad de todo un Darryl Middleton es un orgullo para toda la afición del Lucentum.

Pase lo que pase a partir de hoy o de mañana, no tiene que ensombrecer el gran trabajo de este equipo y ojalá que todos los miembros tengan mucha suerte el año que viene, ya sea en Alicante o fuera, ya sea en ACB o en LEB. Ya han entrado en nuestra historia.

Os dejo un vídeo con una recopilación de los audios más emocionantes del ascenso y con imágenes de la final. Ojalá algún empresario o alguien que tenga capacidad de poder ayudar al Lucentum pudiera escucharlo y ver lo que significa el Lucentum para esta ciudad.



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :