El Información 'borra' al Lucentum de su web




Con los ojos como platos se quedó ayer más de un aficionado del Lucentum al ver como el Diario Información había borrado de un plumazo la sección dedicada al club en su sección de deportes. 

Está claro que si el equipo acabase compitiendo en Nacional (no hay ningún comunicado oficial al respecto) no necesitará una sección para cubrir sus noticias pero parece, cuanto menos precipitado, el 'borrar' al Lucentum de su web cuando todavía la afición está pendiente de saber el desenlace final del club, de si entran los nuevos gestores, etc.

Más llamativo todavía cuando sucede un día después de que el propio periódico publicara un bonito especial sobre la historia del club. Parecía que tenían preparado ese epitafio para dar 'sepultura' mediática al Lucentum pocas horas después.

Cuanto menos creo que es una falta de tacto y una lamentable desconsideración con la afición del equipo, y una muestra más de lo poco que a veces importa este Lucentum en nuestra ciudad.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Brasi dijo...

Por desgracia no es el primer desplante no sólo al Lucentum... sino al baloncesto en general. Hace años que lo hacen, subidas y bajadas de publicaciones dependiendo como estuviese el equipo, mientras que para el futgol hablaban hasta de la salud del cesped. Que si, que entiendo que hay más afición a uno que a otro, pero como poco es una falta de tacto impresionante.
Salu2