Luanvi vestirá al Lucentum 2013-14



Este sábado arranca la liga para el Lucentum. Comienza una nueva era, en Primera Nacional. En el Centro de Tecnificación a las 18:30 el equipo se va a medir a L'Alfàs, uno de los rivales más complicados de la liga, tal y como apuntan los técnicos de los equipos del grupo.

También está previsto, si no hay contratiempos de última hora, que este mismo sábado el equipo luzca ya sus nuevas equipaciones, que serán de la marca Luanvi, que actualmente equipa a clubes ACB como Fuenlabrada o Valencia y que hasta la pasada campaña también lo hacía con Lagun Aro GBC o Blancos de Rueda Valladolid.

A la espera de conocer el diseño definitivo, Luanvi se convierte en la sexta firma que viste al Lucentum en su historia, tras Rasán, Reybol (1998-2003), Reebok (2003-2009), Macron (2009-2012 y Vive (2012-13).

Hace un par de años hacía un artículo repasando todas las equipaciones que ha vestido el Lucentum a lo largo de su historia. Creo que las más vistosas fueron las de la etapa de Macron, especialmente la del último año en ACB.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración