La Asamblea FEB de mañana, clave para saber el futuro del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 mayo 2014

La Asamblea FEB de mañana, clave para saber el futuro del Lucentum



Mañana sábado se celebrará en Madrid la Asamblea General de la FEB, donde se hablará mucho de la Copa del Mundo supongo, pero para los que seguimos al Lucentum lo interesantes será ver si se extraen conclusiones claras de cara al sistema de competición de las Ligas Adecco 2014-15. 

Todo apunta a que de dicha asamblea tendrán que salir el número de equipos que podrán competir en cada categoría. Según apuntan desde el programa especializado Directo LEB, la Adecco Oro tendría 16 equipos:



Parece lógico pensar que la Adecco Plata también podría tener esas 16 plazas disponibles. De confirmarse estos extremos, harían falta 5 equipos en Adecco Plata para completar las categorías, suponiendo que ninguno de los actuales renuncie. Y en ese repóker de candidatos es donde el Lucentum tiene una posición privilegiada para recibir la invitación definitiva de la FEB. Todo quedaría a la espera de que se consigan los apoyos privados adecuados, tal y como apuntaba ayer la directiva lucentina.

Así que estaremos atentos a las novedades que salgan de la Asamblea para saber si se van haciendo mayores las opciones de ser equipo de Adecco Plata.

Resulta curioso que este año tengamos la percepción de la Adecco Plata como una categoría interesante para el club, cuando justo hace un año era quizás la única categoría en la que no merecía la pena salir. Da la sensación de que este puede ser el año en que se revierta la tendencia en las competiciones FEB y puedan de nuevo aumentar el número de equipo. Es posible también que entren clubes con cierto nombre en dichas categorías, lo que les aportaría valor añadido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages