Cuenta atrás para saber si el Lucentum juega EBA o Plata


Acaban las Hogueras y entramos en la cuenta atrás definitiva para saber en qué competición saldrá el Lucentum la próxima temporada 2014-15. El próximo 4 de julio acaba el plazo de presentación de solicitudes en la FEB.

El Lucentum tiene sus derechos deportivos en EBA, pero con casi total seguridad también presentará su inscripción en Adecco Plata con la intención de poder cubrir alguna de las vacantes que se pudieran producir en Oro o Plata. Hace una semana ya publicaba en el blog un resumen de posibles vacantes y la situación de los equipos que optan a entrar en Plata.

El club sigue trabajando a todos los niveles de cara al proyecto de la próxima temporada. Hay varias vertientes importanes: por un lado la búsqueda y consolidación de apoyos y patrocinios con vistas a que el primer equipo pueda competir en Plata y por otro la configuración de la base. En ese sentido, el club ha ido anunciando en las últimas semanas varias incorporaciones para el equipo junior, que parece que va a sufrir muchos cambios con respecto al de la pasada temporada.







Estas incorporaciones llegan después de que se vayan a producir también algunas bajas en el equipo. El club también estaría intentando recuperar a otros jugadores alicantinos que juegan fuera de Alicante.





Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :