El Lucentum sigue trabajando en silencio - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 junio 2014

El Lucentum sigue trabajando en silencio


Desde que el pasado 29 de mayo los directivos del club pusieran sobre la mesa el proyecto deportivo del club para la prĆ³xima temporada no hemos vuelto a tener mucha informaciĆ³n sobre cĆ³mo marchan las cosas en el Lucentum. La noticia de la renovaciĆ³n de Kuko Cruza ha sido la Ćŗltima informaciĆ³n oficial al respecto del primer equipo que ha salido a la luz.

Por una parte, fue novedoso el hecho de que a finales de mayo ya sepamos que el proyecto del Lucentum sigue adelante y que se conocen los pilares en los que se quiere fundamentar. EstĆ”bamos acostumbrados a escuchar hablar de impagos, deudas y cosas peores por estas fechas. Por otra, tenemos que comprender que el club acaba de ascender a EBA y viene de una categorĆ­a en la que la repercusiĆ³n y el interĆ©s despertado en los medios es mĆ­nimo.

Aunque sĆ­ que se echa en falta que el club genere algĆŗn tipo de noticia que devuelva el nombre del equipo a la prensa y a los medios. Desde el anuncio de algĆŗn patrocinio, a la renovaciĆ³n de algĆŗn jugador con el que se quiera contar o algĆŗn avance de cĆ³mo estĆ”n las posibilidades de salir en Plata.

En otros tiempos los medios tradicionales y la prensa escrita tenĆ­an acceso o buscaban informaciĆ³n sobre el Lucentum, ahora extraen poca informaciĆ³n y parece que el club estĆ” parado, aunque no es asĆ­. Se estĆ”n consiguiendo patrocinios, que en breve se harĆ”n pĆŗblicos. Se estĆ” trabajando en la confecciĆ³n de la plantilla y en la estructuraciĆ³n de la base

El hecho de que se estĆ© en 'silencio' no quiere decir que no se estĆ© trabajando, mĆ”s bien al contrario, pero creo que es importante que el Lucentum vaya sonando, porque si finalmente se consigue el objetivo de salir en Adecco Plata habrĆ” que despertar a la aficiĆ³n y volver a ilusionarla para que regrese a las gradas, para que saque su abono y para que se suba a un proyecto que ilusione.

De cualquier forma, en los prĆ³ximos dĆ­as se empezarĆ”n a conocer novedades. A comienzo de semana se acaba el plazo para que si algĆŗn equipo ascendido a Oro no va a hacer efectivo el ascenso se lo comunique a la FEB (Fuenlabrada parece que renunciarĆ”), con el fin de que ofrezca la plaza al siguiente equipo (Palma Air Europa). A finales de la semana que viene acaba el plazo de inscripciones y se sabrĆ” finalmente si hay vacantes y si el Lucentum ha conseguido reunir los requisitos para que la FEB lo admita en Adecco Plata.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages