El Lucentum va dan forma a la base proyecto deportivo 2014-15 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2014

El Lucentum va dan forma a la base proyecto deportivo 2014-15


A la espera de que maƱana se haga oficial la participaciĆ³n del Lucentum en la Adecco Plata 2014-15 el Lucentum sigue trabajando en dar forma a la estructura deportiva del club para la prĆ³xima temporada.

El club contarĆ” con un Senior B (en convenio con la Universidad de Alicante) que competirĆ” en EBA o Nacional, y probablemente exista algĆŗn acuerdo de vinculaciĆ³n de otro senior a nivel autonĆ³mico. Los tĆ©cnicos y el club ya estĆ”n trabajando en la composiciĆ³n de ambas plantillas.

El siguiente peldaƱo es el equipo junior, donde se estĆ” llevando a cabo una importante reestructuraciĆ³n debido a la salida de muchos de los jugadores del equipo de la pasada temporada en direcciĆ³n a otros clubes. El club ha apostado por jugadores destacados de la provincia que militaban lejos de Alicante y ha conseguido repescar a Miki OrtĆ­n (Real Madrid), RaĆŗl Ortiz (Estudiantes), Pablo Matarredona (CB Alginet). TambiĆ©n se ha incorporado a Mario JimĆ©nez (CB UCA). Desde el CB Calpe llegan Jaume Crespo y Juanjo MartĆ­nez. Los Ćŗltimos en incorporarse han sido Pablo Gran de Adesavi y Alberto HernĆ”ndez del Lucentum Jr B. A estas piezas se sumarĆ”n alguno de los jugadores que continĆŗa del junior A de la pasada temporada.

SerĆ” importante ver cĆ³mo los junior pueden incorporarse a los diferentes equipos senior del club, de manera que puedan participar en entrenamientos de los equipos senior y que la continuidad entre equipos senior y cantera sea una realidad.

Falta por tener informaciĆ³n sobre la continuidad del bloque de jugadores infantiles que lograron hace breves fechas el mayor Ć©xito de la cantera lucentina en su historia. Dicho bloque competirĆ­a en su mayorĆ­a en categorĆ­a cadete, e incluso alguno podrĆ­a llegar a reforzar al equipo junior, dado el alto nivel de alguno de sus jugadores. 


1 comentario:

jjlgisbert dijo...

Que gusto da leer noticias asĆ­. Esto si parece un proyecto deportivo serio y que puede llegar lejos.

Post Bottom Ad

Pages